viernes, septiembre 28, 2007

El sorprendente efecto antigravitatorio de Duntulm. Skye (2). Por Escocia (11).

Duntulm 01
Conseguimos salir de la niebla a donde podiamos ver a más de dos metros. Aunque la niebla comenzaba a abrirse el lugar se tornaba misterioso. En un acantilado el decrépito y olvidado castillo de Duntulm, sobre se vislumbraban tenuemente las Hébridas exteriores.

Duntulm 02
En las arañadas y agrietadas rocas a los pies del precipicio las olas se rompían las olas. Ni un alma por los alrededores.

Duntulm 03
Y allí en tan extraño páramo, empezamos a notarlo. Una extraña fuerza (posiblemente alienígena del planeta Krypton) comenzó a hacernos sentir más ligeros. Casi etéreos. Perdiamos la sensación de peso y una pequeña fuerza nos alejaba del suelo, cómo si fueramos imanes del mismo polo. Para nuestro asombro comenzabamos a levitar.

Antigravity 01

Antigravity 02
Lejos de resistirnos empezamos a encontrarnos a gusto en la ingravidez equilibrada, como sujetos por una red invisible que nos impedía acabar en el limitado suelo. El aire era nuestro elemento!!! (Imprescindible pulsar en el play antes de seguir leyendo)


Antigravity 04

Antigravity 03

Antigravity 07

Antigravity 09
Rapidamente entendimos las hasta entonces complicadas leyes de la física para hacer volar a un ser humano y empezamos a deslizarnos a la velocidad del viento!!! Hasta el infinto y más allá!!! Nos vamos Chewie!!!

Antigravity 11

Antigravity 13

Antigravity 08

Antigravity 10

Antigravity 14

Antigravity 12
Hasta que de pronto, se acabó.

Sin más.

Sin previo aviso y solo amortiguando el impacto con las lorzas abdominales impactaron nuestras ilusiones contra el frío y duro (bueno no mucho) suelo escocés volvimos a ser animales de tierra, condenados a caminar y a recorrer las insufribles carreteras de Skye en furgoneta

End of Antigravity
Y todo por que nuestro archienemigo el sorprendente hombre raro que llamaba a las Ballenas apareció por allí inutilizando el campo de antigravitones con su larga trompeta!!! sigh!!

Inspirado en el trabajo de Denis Darzaq ganador del primer premio de historias de arte y entretenimiento en el World Press Photo 07.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aunque en alguna otra ocasión he sido el primero en leerte, en esta no puedo irme sin decir...
...
...¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
¡ESAS FOTOS DE SUPERMANES CON LOS CARZONCILLOS POR DENTRO!¡ESA BANDA SONORA!¡ESOS GUARRAZOS AL CAER (yo me los imagino y me río, y me duele)!

Por cierto, ser el segundo ser de la tierra (el primero si no contamos al autor) me hace alguien especial y posiblemente deseado por muchas (y algunos).

Pues eso era todo, un beso del que en breve comenzará a andar.

Anónimo dijo...

Por cierto, algún día te plagiaré tu plagio, es algo que todo ser debería experimentar.

Anónimo dijo...

Increibles las fotos. Aunque también tenías modelos pacientes y sufridos.

Anónimo dijo...

Finalmente voy a comentar aquí porque aunque las fotos en flickr me resultaron graciosas el detalle de la música me hizo largar la carcajada! Genial!!!

Unknown dijo...

Sencillamente genial este post!
vaya panda hacéis! :D
saludos

Belén dijo...

Muchísimo mejor que el gran héroe americano, donde va usted a comparar!!!!

Besos!

choupa dijo...

dios mio!! son los besamusgo?!?!?!
que horizontales perfectas!!!
que buen rato!!!
envidia.... siempre quise volar....
ahora ya sé que no puedo por ese incesante canto que siempre suena dentro de mi cabeza... maldito hombre raro.
bestial!!! me he partío el ojete moreno

Ignacio dijo...

Jose, ahora que lo dices, quizás hubiera sido buena idea ponerse los calzoncillos por fuera!!! Jajajaja! Me alegro de que la recuperación vaya bien. En navidades pondré a prueba tu nueva pata. :)

(Y plagia lo que quieras, yo lo intentaré replagiar y mejorar!!!).

Oria, ciertamente los modelos son generalmente pacientes y sufridos. Pero no fue este el caso. Como son unos picados y unos motivados, en cuanto veían que a uno le salía los demás también querían! Jajaja. Tengo una buena ristra de panzadas, por cierto...

Betitu, es que sin la música no es lo mismo. ;-)

Fotomaf, has visto la gente con la que me tengo que juntar? Jajajaja! Una solución quiero!!! :P

Belén, sabía que lo adivinarías al instante... Que buenas risas con esa serie!!

Choupa, NO! no son los besamusgos! Llegarán en algún momento... paciencia. Nunca te fíes de un hombre raro...

Anónimo dijo...

Joder qué bueno, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El post es genial, aunque no he podido oir la música, pero desde luego, en cuanto pueda me conecto desde otro ordenata para vivir la Experiencia Total jajajajajajaja

Plagiado o no, el post genial, de Óscar, tanto para los actores, el guionista, el director, y el responsable de la fotografía :-)

Saludos!

Cinza dijo...

ma encntau!!!... solo una cosa.... MECAGOENLALECHE!!!... que lo he tenido que ver sin música... dichoso trabajo... bueno, hoy es el último día... así que cuando llegue a casa repito!!!.... pero vamos que está genial igualmente

por cierto.. pena de no haber ido... y alucino.. que no andan muy desencaminados los que dicen que escocia y los campos de irlanda... es como estar en galicia... los que habéis visto los dos, que pensáis????

Ignacio dijo...

La experiencia total!! Jajajaja!!!

Lo del plagio es muy relativo. Llamemoslo isnpiración. A mi me encantó la idea cuando ví esas fotos de gente en el aire congelada y pensé que se podrían reproducir facilmente. :) La diferencia esta en que los modelos de darzaq son bailarines de breakdance y nosotros somos portadores de barrigas. Jejeje. :) Aún así fue muy divertido, supongo que se podría mejorar usando flash o algo así. Seguiré investigando.

Cinza, creo que sí que se puede considerar bastante similar a nivel de geografía y de clima. Pero mejor vas y lo ves por ti misma, verdad? :P

Anónimo dijo...

Este as tuyo bajo la manga, ha merecido al pena!! Está genial y ciertamente la música ambienta. Quién no se acuerda del super heroe asmericano dando los 3 pasitos para intentar volar por primera vez??
Y cómo se nota quién se ha empapado de pelis y comics sobre héroes!! qué posturita más bien conseguida!!!

Anónimo dijo...

Yo no diría que mucho mejor que el Gran Héroe Americano... por lo menos los porrazos eran muy parecidos! Y seguro que mejores que los de los bailarines de breakdance.

Sé que me arrepentiré de esta pregunta, pero, ...hay más besamusgo?

Yo no sé qué diría sobre las similitudes geográficas entre Galicia y Escocia... Las Highlands por lo menos son bastante diferentes en algunos aspectos a lo que yo conozco bien (el País Vasco). Quizá precisamente por conocerlo me fijo más en las diferencias que en las similitudes, que también existían (el clima, aunque más extremo, sigue siendo atlántico).

Anónimo dijo...

Este blog mejora día a día! Qué barbaridad de post.
Y de la cultura musical ya no digamos...

Anónimo dijo...

Meca?#"/&*#¿!*+ si es que estoy lento. Por algo la canción me recordaba mi infancia... El Gran Héroe Americano! Si es que ni con los comentarios lo pillo.

japogo dijo...

Es un pájaro? Una patata? Un parapente? Nooo... son los nuevos PHV - Panza Haggis Voladores!! Próximamente en sus pantallas.

PD: Lo de que quede mejor con flash espero que no lo digas en el sentido fotográfico, porque lo que tiene que quedar de escándalo es un flash animado con los trolls estos vuela que te vuela, con música de fondo y efectos especiales incluidos!!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Si estos vuelan sin el paraguas de Mary Poppins... Pero seguro que cantabais el supercalifragilistico espialidoso para manteneros en el aire, confiesa.

Ignacio dijo...

Marta Tiana, tenía una de superheroe total, pero desde ese ángulo se me tapaba la cara con un brazo y opté por esta segunda versión con postura modificada. :)

Amigo Pierre, no voy a entrar en una discusión geográfica con usted, que tengo todas las de perder. :) En los porrazos estamos de acuerdo.

Sirventés, estas canciones están grabadas en el subconsciente tras muchas horas de tele infantil... es imposible que no nos suenen. La próxima la del equipo A. Jajajaja. :)

Japogo, tengo yo cara de tener tiempo para montar una animación flash? No! Mal! No Wallace No!!

Elsinora, confieso, confieso que nunca llegamos a terminar de pronunciarlo y de ahí nuestra caida. Sigh! Supercafilagristilico... nada, no hay manera...

Anónimo dijo...

Genial!!!

Una foto como esta yo quiero!!!!

Y la músicaaa... que de delicia!!

Ignacio dijo...

Queseyo, no es nada dificil. Que sepas que por muy blando que este el suelo y si no eres atleta.... duele. :P jajajajaja!!! Pero vamos, no quedan secuelas ni nada... ;-)