jueves, julio 19, 2007

Star Wars Costume Contest. Carnavaaal carnavaaaal

No podía faltar. Seguro que más de uno os lo estabais preguntando. ¿Donde está la gente disfrazada? ¿Porque habría gente disfrazada? ¿verdad? ¿VERDAD? Que no cunda el pánico almas dagobeñas, que para saciar vuestros anhelos si que los hubo y unos cuantos.

Curiosa y coñera foto, Warwick Davis, posando con un niño disfrazado del Wicket, el personaje que él interpretaba en el Retorno del Jedi.

Tanto que como era menester se organizó un concurso de trajes y disfraces en dos categorías, inferiores a 16 años y superiores a 16 años (si, los mayores también se disfrazan). Trajes muy currados en ambas categorías de confección casera, llegando a detalles que alucinarían a los diseñadores de vestuario de las propias películas.


En la categoría infantil, destacar a la pequeña Yoda (que campaba a sus anchas por el escenario enamorando a todos los presentes - y atención a su mami de Amidala! Yuhu!!!)...

... y el ganador indiscutible por absoluta unanimidad de crítica y público. El Darth Vader de LEGO!!! Bestial!!!



Y si, los más audaces habréis notado que quien entregó el premio no era otro que Ray Park, más conocido para los amantes de la Saga como Darth Maul (siiiiiii!). Muy majete por cierto.

En la categoría de mayores de 16 hubo cosas muy curiosas y tremendamente trabajadas. Algunos de los trajes comentaban los protagonistas, les habían llevado semanas de trabajo (cosa que no es de extrañar, la verdad).



Algún espécimen también se coló, como este que aseguraba ser el espíritu de Obi Wan Kenobi...

... o esta pareja representando la entrega de medallas de Leia a Luke:

Y entre todos estos y obviando a los múltiples y aburridos disfraces de Jedis el ganador de esta categoría fue este increíble wookie:

Donde el pobre concursante, aseguraba que llevar el disfraz había sido un auténtico castigo. El calor insoportable dentro de esa mata de pelos sintético le había hecho desvanecerse dos veces a lo largo del día y estaba completamente deshidratado.

Por cierto, si no habeis reconocido a quien entrega el premio, debo deciros que es Jeremy Bullock, lo que traducido viene a ser el Boba Fett original (uuuoooooh!!!).

A pesar del épico triunfo del sufrido wookie, he de decir que el ganador moral del público no fue otro que este gracioso disfraz de Luke Skywalker a lomos de un tonton. Buenísimo!!!

Y lo más importante de todo... ¿Alguien me puede decir que pintaba el Capitán Sparrow en una convención de Star Wars? ¿Será fan también? (Si ya os lo digo yo, que hay mucha gente mu rara por el mundo).

20 comentarios:

choupa dijo...

mare mía el del disfraz de wookie!!! que locura!!
powers, tienes pecho como bañerra de chuwaka
la verdad, todos tienen un mérito impresionante, se ve muuucho curro y mucha paciencia en ellos...
pd.: warwik Davis, siempre será willow (desde pequeño he estado enamorado de esa peli...)

Anónimo dijo...

Vaaayaaaa!! que currazo la gente!! verlo en directo debe ser impresionante, genial el de luck scaiualker con caballo incluido!!

^_^

Tamos terminando la semana, la que viene ya no habrá starsuars no?

Cinza dijo...

pues me ha encantado esa saga de Star wars, Igna... vaya paréntesis en la vida diaria... increíble la de gente que mueve, y lo digo yo..que no soy fanática de la muerte del tema... que se repita!!!

por cierto... WILLLOWWWWWWW!!!!, pues fíjate que me encanta esa peli... y ese actor... y no tenía ni idea de que salía en la peli de ewok.... aunque estoy con la choupa, y para mí siempre será Willow...

Por cierto... nunca me había parado a pensar.. ¿warwick Davis?... o sea ¿warwick?.. ¿como los Warwick Gardens?... ¿tu calle?.. que casualidad... jeje

(me sigue molando un montón la niña Yoda.... que lindiña!!!)

Ignacio dijo...

Jejeje, la verdad es que la gente se lo curra mucho, es admirable.

Queseyo, te veo sufriendo... jejeje, pero si, el tema de Star Wars se acaba esta semana. :D (espero).

A mi me encantó ver a muchas generaciones, tanto niños (y bebes como la yodita) como jovenzuelos, fórnidos jovenes (como yo) y viejas glorias, todos pasandolo genial y disfrutando del día. :D Además me encantaba cuando los papis se llevan a los niños con la excusa, para ser ellos los que más disfrutan!!! jejeje

Ah, y si teneis curiosidad por ver al padre de la niña Yoda... es este

jazzman dijo...

Jack Sparrow no salía en Star Wars? Uff, con tanta saga y requetesaga yo ya me hago un lío, jeje (siente herir tu sensibilidad friki), pero a mí como que estas cosas no me van, aunque no dejan de parecerme curiosas, claro.

Saludos!

Ignacio dijo...

Jejeje, no me extraña.

Pero a mi me parece tremendamente divertido y disfrazarte aún más! :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Ja,ja... ¿raro el capitan sparroW? ... ¿cómo si los demás fueseis muy normales? ja,ja.... Panda de frikis!!!! ...sin acritud y desde el cariño....

Los siento, pero echo unas siestas brutales con estas películas... no me gustan nada... con la de muñecos feos que tiene... uuggg

Ignacio dijo...

CJ, Si no te gusta Star Wars (especialmente las antiguas) no te preocupes, nadie es perfecto.

;-P

Anónimo dijo...

pero vees que aquí tb sale un ewok? que son importantes! y molan! he dicho!

Ignacio dijo...

Argh!!

Anónimo dijo...

Frau Kaputt, esto sólo se podrá resolver con un duelo. Usted elige armas.

Los disfraces son impresionantes... supongo que cualquier cutre al cartón sería inmediatamente congelado en carbonita. Qué terror, los frikis profesionales...

Anónimo dijo...

un duelo??? siii, para defender el honor de los ewoks! que sea de magia vista la fecha.. jijiji, senyor maligno, levante la varita!

Anónimo dijo...

Mu waaapo.. me recuerda a cierto día de carnaval friki en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme.

Oye, del Chewbacca no hay video? Joer... me gustaría ver al pollo ese en movimiento, haciendo algún baile cachondo o gestos poco comunes a su personaje. Mola mil este Yorkshire de aumento!
PD: ¿Qué tal le salía el gruñido chewie?

Ignacio dijo...

En un lado del ring con verborrea incontenible y un libro de hechizos roncha, Pierre y en el otro, con una fuente de Tiramisú y un libro de hechizos mafiosos, Kaputt. No hay rehenes.

clin clin clin (primer asalto).

Por cierto, los pobres fans de Harry Potter llevan dos días haciendo colas en la puerta de la librería, y os aseguro que hoy el tiempo es de Octubre Noviembre. Pobres almas.

Japogo-wan-kenobi, ni videos ni nada, una pena, pero creame que el pobre indiviudo solo se preocupaba de seguir consciente. No se aprecia muy bien en las fotos (necesito un flash de verdad) pero estaba chorreando chorreando. Ni baile friki ni rugido wookil.

Por cierto, se informa al personal que ayer petó mi ordena, con lo que es posible que si la cura de urgencia de estes fin de semana no resulta, este blog se tome unas vacaciones antes de las previstas. De momento confiamos en al inpericia de este doctor (yo) y el siempre interesante poder del comodín del formateo (aunque me da a mi que puede ser algo de HW).

Ay informática, porque me has abandonado!

Cinza dijo...

me sigo sumando a la defensa de los ewoks... con kaputt.. dos contra uno!!!!!..jeje

Espero que lo de la operación ordenador se arregle pronto... jeje

Un biquiño y buen finde....

Ignacio dijo...

A ver a ver... orden, que solo puede haber dos combatientes en el ring a la vez, a menos que recurramos a ilegalidades... aunque quien ha dicho que este sea un combate legal? Mmmmmm

Que Pierre se defienda como pueda, ya veremos si tengo que intervenir (y si lo hago será para que pierdan los ewoks...) hihihihihi

Anónimo dijo...

Combate ilegál? que dices! con los hechizos mafiosos está permitido el dos contra uno. todo en las reglas! Cinza, vente a mi lado... para los ewoooks!

Suerte con el ordenata!

Anónimo dijo...

vamos, que me despisto un poco y veo que aquí se estan cociendo habas!! Yo creo que los ewoks dan un punto ñoño que no venía a cuento. Aunque me gustan los ewoks.

Los post muy interesantes.

PD: Si necesitas ayuda con el ordenador, avisa.

Ignacio dijo...

Lorea decántese, haga el favor, que no nos queda nada claro o a favor o en contra. Parece usted gallega. :)

Kaputt, me informa don Pierre, que se ve obligado a aplazar el enfrentamiento hasta el lunes que viene pudiendo ser continuado durante posts siguientes. A mi me huele a una huida cobarde, pero confiamos en Maese Sancho.

Lorea, de momento el ordenador hoy ha resurgido de sus cenizas aunque puede ser el canto del cisne. Te avisaré en caso de posible defunción. Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Yo no huyo... sólo me "ausento".

Venceré porque creo en la noble causa por la que lucho! Saco el Doppelganger, doblo mis poderes... ya no temo al dos contra uno! Invoco al Pato del Apocalipsis! HOHOHOHOHOOOO!!!

Como archimago no tengo igual. Sufrid mi ira y terrible poder, almas cándidas y derrotadas.

P.S.: Queremos wookies! Ewoks ridículos! Lucas, pesetero, si se trataba de ahorrar por qué no recortaste el salario de Mark Hamill!!! (Por generar más polémica)