martes, julio 03, 2007

'Amonos de Boda!!!

Aséense, afeítense (quien lo necesite), arréglense las pestañas, remarquen los pómulos, pónganse coloretes, disimulen la barriga y las cachas, busquen y rebusquen donde habían guardado el buen humor y las ganas de fiesta y tráiganselas todas (No se preocupen, vuelven a crecer). Lo han adivinado, nos vamos de boda!!! uuuuooooh!!!

Ale, ale, evento familiar al canto y las ganas que teníamos todos. Viendo el resto de la familia que ni yo, ni mi hermano, ni mis primos andaban por la labor de pasar por la vicaría al final fue mi padre el que tuvo que montar la fiesta!!! :) Ja!

Ganas no faltaban. Compartamos con los novios su momento de alegría (hay algo mejor?). Encuentros de los desperdigados por la península (y hubo alguno que fue de Londres y todo, dicen las malas lenguas). Anillitos por aquí, arras por allá. Lagrimita por aquí. Nudos gargantiles en los presentes. No voy a ser yo quien os cuente el proceso. Pero vamos, los "tortolitos" estaban flotando y hasta disfrutaron del evento y no se preocuparon más de lo que debieron, lo cual es mi corta experiencia como asistente a bodas es muy bueno. :)

Venga, a las fotos de rigor, uno parriba, otro pabajo, que vivan los novios, guerra de arroz, mete algun garbanzo disimuladamente y enchúfaselo al tío, uy se me ha escapado, ala toma más, que se besen! Que se besen!

Es lo que tiene juntas a la familia y se monta. Seriedad la justa, que para eso ya está el trabajo. Ha dicho trabajo? Que lo lapiden!!!

La verdad es que es una pena que nos veamos tan poquito, porque siempre que nos juntamos nos echamos unas buenas risas!! :) A ver ese jamón... si llega ya o no!!! El del chorizo, coño!




Menos mal que siempre estoy yo para mantener la calma, la cabeza fría y saber manejar una situación de riesgo extremo como es juntar a las tres generaciones de comilona rodeados de alcohol!

O lo mismo no... :S

Uy que llega la tarta!!! Tarta!!! Tarta!!! Tarta!!! Chocolate!!! Cafe copa y puro!!!

Baile!!! Leñe!!! Si bailan mejor que yo (tampoco es muy díficil, que conste)!!! Vaya elegancia, que glamour!! Ni el amigo Fred Astaire!!

Y eso da comienzo a la barra libre. Despiporre!!! (Aunque yo que tampoco soy mucho de beber y que además conducía me dí noblemente a las cocacolas, ante los gritos de Barman.. Cocacola sola? Venga hombre, no me jodas!!!). A bailar!!! Obviaré esta parte para evitar daños psicológicos irreversibles (nosotros es que no habíamos practicado hihihi). Y todo el mundo a gozar. Cheese! Esas sonrisitas! Kartofel!



Pues eso, el resto para la imaginación... que alguno iba al mismo ritmo de cubatas que yo de cocacolas... jejeje.

Y a los novios ¿pues que les voy a decir? Que sean tanto o más felices de lo que son ahora, que se les quede la misma sonrisa y miradas que se regalaban y que disfruten de la vida como lo estan haciendo. Se os quiere. Ah... y si leeis esto, traeros algo del viaje de novios!! (que los posts no se hacen gratis!!! jajajaja) Besazos! Besazos! Besazos!

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

31 comentarios:

Belén dijo...

Ese es tu padre???? encantada!!!! tu hijo vale mucho aunque no se nos case! jajajjaja

Ignacio....IGANCIO!!!! he conseguido peladillas juasjuasjuas!!!!!!

Besos!!!!

Frau Kaputt dijo...

muchas felicidades a los novios!
La familia maligna! que ilusión verla! ah por cierto te queda muy bien el lila de la corbata... por supuesto en la cabeza :P

Ignacio dijo...

Belén, las peladillas vale, pero como te lleves las bolitas de coco la vamos a tener gorda! :) jajaja!

(y si, ese es mi querido y sufrido padre! :D A que es majico? pues ella también!)

Kaputt, la familia maligna dándolo todo. Aquí los tienes. Lo del lila llevó un proceso de selección que no vea usted. Por supuesto en la cabeza... :D

c.o.v. dijo...

Pero qué bueno! No sé si decir "qué tierno", porque no me suelen gustar las bodas, pero es que... es tierno, no sé porqué!

Besazos, y muchísimas felicidades a los novios!

Saharawy dijo...

Jajajajajaja creo que eres la primera persona capaz de hacer que la gente vea las fotos de una boda (que ni siquiera es la tuya!) sin protestar y de motu propio!!!

Eso no debería ponerse en el libro Guinnes?

Ignacio dijo...

Pues muchas gracias tierna c.o.v. Yo tampoco soy muy de bodas, pero cuando es gente que realmente me importa y que notas que para ellos es muy importante y además lo quieren compartir contigo, pues te da un nosequequequeseyo...

Saharawy, muy buena observación!!! jajaja... eso si, como haya que esperar a la mía id buscando un sitio cómodo!!! :) Y en vez del libro donde deberíamos ir es a por unas Guiness, opino yo. ;-)

(por cierto, sea usted bienvenido/a este desconcierto de los comentarios)

Belén dijo...

Bolas de coco!!!!!!! ya se han debido acabar...llevo toda la santa noche buscandolas y nada...no se las habrá comido el choupa? :P

Besos!

choupa dijo...

Boditas de kjokjo?? doo?? noo... do no ejtoy jomiedo nafa... laf migaf ejtas?? fon de... de... fue ijnafio!!


enhorabuena a los premiaos!!! que vivan los novios! y que vivan el ignacio y el santi!! (hay que hacer la pelota, que esta familia dominará el mundo cualquier día!)

juapos juapos todos carallo!

Virginia dijo...

Muchas felicidades a los novios!! Están radiantes ;-D.
Lo del megáfono en las bodas es un gran invento, ja ja

Rachel dijo...

Pero diox mio.... el Igna de lila!!!!! (pero de color, de lo otro, viendo el post anterior tan cerca..... no se yo)

(Modo pelota on)He de reconocer que, aunque me esté metiendo contigo, te sienta muy bien (modo pelota off)

Chico, hay que ver lo que gana la gente cuando se pone de boda... Me alegro que os lo pasarais tan bien. Si te traen algun regalito del viaje avisa!!!

Ignacio dijo...

Mientras Belén y la Chupa se pelean por las almendras garrapiñadas y me intentan inculpar a mi, que todo el mundo que sabe que soy vegetariano, debo avisar (especialmente a la amiga Vir) que lo del megafono no es que sea un gran invento. Es que es imprescindible.

Este fue traido por una panda de ebrios de las fiestas de Torrete y atención, atención, tenía capacidad para grabar unos segundos y luego ponerlo en voz alta. Pensad en las posibilidades!!! jur jur jur

Rachel, el lila me queda supergeniaaaal boquepasaaaa!!! :) Jajajaja. Gracias!

Y muchas gracias a todos por las felicitaciones, se las transmitiré a la pareja! :)

Emigrante dijo...

Felicidades a los novios!!!

Tu camisa y corbata muy bien!!

Lorea dijo...

La corbata muy chula, aunque tambien me gusta la verde... Pero que hago yo hablando de corbatas cuando en realidad no puedo dejar de pensar en la tarta de chocolate?

Felicidades a los novios!!

Cinza dijo...

he oído tarta de chocolate?.....bolitas de coco?... no serán recubiertas de chocolate?... que esas están buenísimas...jej.... si las tiene la choupa... que sepa que ya son bienes gananciales, y que a él no le gusta el chocolate... así que todas pa mí!!!!!

Por cierto, que muchas felicitaciones a los novios, y que creo que nadie de por sí es de bodas, yo tampoco, pero que sin embargo me encantan todos, esos momentos o reuniones, que consiguen juntar a la gente que más quieres.... eso no lo iguala nadie....HE DICHO!!!!!!

Muy guapo de clarito, Igna... más que la corbata, me ha molao el traje.. la proxima vez, cuello abierto sin corbata... y camisa negra...FEVER NIGHT, FEEVEEER NIIIIGHHHTT....FEVEEEER!!!!

y POR CIERTO UNA DUDA PERSONAL... has sacado tú las fotos oficiales de la boda, por que si no te voy encargando tu primer trabajo como fotógrafo profesional.... cuando el Sr. y la Sra. Choupa lo sean, oficialmente... pues ya sabes que papel desempeñarás.... QUE LO SEPASSSSSSS!!!!!

Un bico

Ignacio dijo...

Muchísimas gracias Emigrante!! Me alegro mucho que te guste. :) Con lo exigente que eres lo considero un buen piropo. Jeje. :D

Lorea, ya sabía yo que no me ibas a fallar (gastronomicamente hablando). La tarta estaba para caerse de culo. ¿Porque siempre se come tan mal en estos eventos?

Cinza? he oido boda? Eso que veo por allí es una Choupa corriendo con una maleta en modo fuga?

Pues mira, si finalmente os lanzais y quereis que las haga yo. Será un honor!! Muchas gracias sólo por pensarlo!!:D

Pero aviso, que yo no estuve haciendo las fotos oficiales. Yo sólo las de pachanga y fiesta!!! jajaja.

Vielen Dank a todos!! :)

Cinza dijo...

algun día llegará... eso no lo dudes... si me aguanta hasta entonces..., pero un día que hablabamos del tema (en plan hipotético, aclaro, jeje).... si lo comentó la Choupa, que le gustaría que las hicieras tú.... y yo como soy la portavoz de la pareja..... que se me escapan las palabras, incluso cuando se deberíasn de quedar dentro.....y ,bla, bla, bla, bla.-...... jeje... pos te lo digo: ¡¡¡¡¡SE HACE SABER.....QUE SI ALGÚN DÍA (OJALÁ....JEJE) HAY UNA SEÑORA CHOUPA OFICIALMENTE.... Y ES ESTA MENDA, EL IGNACIO NOS HARÁ LAS FOTOS..,,!!!!...jeje... tú no te comprometas de aquí a los próximos años por si acaso...jejejeje

Un biquiño.... no sé que dirá la choupa... que me siento aquí hablando sola.....

Cinza dijo...

oiga, por cierto, señor ignacio....¿por que una choupa corriendo en modo fuga?...insinúa usted que escaparía o que lo haría corriendo....hummmm... no sé yo....

choupa dijo...

aaa ver... que tengo que venir a poner paz... no dude usted, señor ignacio, que si algún día nos echamos palante le serán solicitados sus servicios, sabiendo que a una comilona gratis usted no se resiste, nos aprovecharemos de su gatillo fácil...
sobre aguantar vamos servidos los dos, aunque ya os podeis imaginar que por mucho que diga cinza, el cardo aquí soy yo, jeje
y aclaro tu duda cinza, de escapar, lo haria corriendo por supuesto, jejeje

si el mundo necesita choupas cinceras, no seremos nosotros los que se las neguemos... he dicho!!

Cinza dijo...

bueno, ya llegó el pacificador....menos mal!!!!!... lo de que ignacio hará las fotos, fijo... vale eso queda claro... pero eso de ir corriendo, no me queda claro del todo, ¿es en la misma dirección o en la contraria?... que es usted muy ambigua, amiga choupa...jeje

choupas-cinzeras... eso suena a nombre de un grupo, no?

(gracias a los que nos sufrís)

Ignacio dijo...

Y hasta aquí un nuevo episodio de Choupa-Cinza... :) La que os montais solitos corazones!!! jejeje

Cinza dijo...

lo siento.. por la parte que nos toca....

Cristina dijo...

¡¡Qué guapos todos!!! Me alegro de que lo pasarais bien y de que los recien casados estén felices.... con los tiempos que corren se pierde la esencia de las cosas... da gusto que alguién siga disfrutándo de ellas.

Bss.

Ignacio dijo...

Cinza, que no hay que sentir nada!!! :D amos faltaría...

Cris, pues tienes toda la razón. Pero supongo que ellos dos con mucha más vida a sus espaldas, saben mucho mejor lo que quieren y como conseguirlo y nosotros estamos ahí para verlo. :)

Raksha dijo...

Y que me gusta a mi una boda, oye, Sniff!!! Y la del señor Izquierdo más todavía, que le tengo yo mucho cariño y se merece lo mejor del mundo. Un beso mu grande para la pareja y una vez más ¡Que vivan los novios! (que me hacía ilu decirlo, jijiji)

Ignacio dijo...

Vaya lujo!! Rakshitta por aquí! No es para menos, la ocasión la merece verdad? Pues nada, si el Señor Izquierdo no lee estas lineas ya me haré cargo yo de hacerles llegar (otra vez) tus mejores deseos.

Que vivan Que vivan!!!

oria dijo...

Tras cinco días de fiesta siento comentar que los megáfonos son una pesadilla, graben o no graben... que suplicio este finde que me tocará volverlos a aguantar.

Como dicen por ahí arriba, enhorabuena a los agraciados.

Ignacio dijo...

:) Bueno, siendo optimista ha estado cinco días de fiesta... seguro que compensa el estruendo megafónico!!! no?

japogo dijo...

Esto de los boda-megáfonos ya me ha llamado la atención en varios blogs! Habrá que probar... ¿hay alguna por ahí que se quiera casar?

Enhorabuena nuevamente a la pareja!

Ignacio dijo...

Yo veo a dos gallegos muy animados y dejándolo caer... no digo nada!!!

Elsinora dijo...

Ja, ja, ja. Menudo jugo le sacáis al tema entre unos y otros. Felicidades a la feliz pareja. Saludos a Cinza y Choupa que tienen mucha gracia. Y a los de las bolas de coco, guardadme alguna (casi las prefiero sin chocolate, pero en fin, tampoco me pondré exquisita a ver si me dejan sin nada).
Saludos en general y sin megáfono (que aturde).

Ignacio dijo...

Creo que llegas tarde para las peladillas, las almendras garrapiñadas y las bolitas de coco, pero nos queda algo de tarta de chocolate con helado de vainilla!!!

Fdo. Defensor del megáfono!!!