miércoles, julio 25, 2007

Anochecer en Egilsstaðir


15 comentarios:

choupa dijo...

bufff... PRECIOSO!!!
que intensidad... sin palabras

Cristina dijo...

Vaya cielos más bonitos... esperadme que voy....!!!!!! ja,ja..

Anónimo dijo...

Muiiiito booooñiiito. Sigh. Suspiros de España.

Cinza dijo...

otia!!!. pedazo de azul eléctrico!!!.. que chulada, si señor!!!!...aun no sé como encontraste el camino de cuelta a la cabaña...jeje... ni un farolillo, eh??

Ignacio dijo...

Cinza, esto lo tomé fuera de la granja donde dormíamos, así que muy mal se me tenía que haber dado para no llegar.

Por lo demás a mi también me pareció una preciosidad. Ese color tan intenso y casi permanente en el cielo. Una maravilla.

Anónimo dijo...

Im-pre-sio-nan-te anochecer... El "farolillo" es Venus?

Impresionantes también las fotos fiorderas, y las del paso del Öxidhras, y... el resto de la isla. No le quitan a uno las ganas de ver todo en persona, pero es lo más parecido que se me ocurre.
Arigato.

P.S.: Gano el duelo por incomparecencia.

Anónimo dijo...

No Pierre, creo que lo gano yo.

¡Vulevo a Islandia en septiembre! Aunque sólo es de visita.

Ignacio dijo...

Don Nodoyuna, a pesar de la probabilidad de bacalada, uno que esta muy comedido no se la va a jugar con lo de Venus. Como pistas, la "estrella" o "planeta" esta en dirección Oeste desde el Este de Islandia en una noche de Mayo. ¿Le ayudan esas pistas? Si no seguro que no puedo ayudarles en su investigación, pero la vecina de arriba, que siempre está al tanto, seguro que le puede decir algo más. :)

Oria, a pesar de las ansias por ganar, debes ponerte de parte o en contra de los Ewoks para poder participar en el duelo y por lo tanto tener posibilidad de ganar y asimismo de perder también. :)

Por cierto, muy bien lo de volver a rememorar el Erasmus y el maravilloso país. Yo debería pensar en hacer lo mismo... (tanto con mi sitio de Erasmus como con Islandia, jeje).

Cinza dijo...

arriba los Ewoks!!!!....

ya me callo, solo era un inciso.. pero imcomparecencia nunca!!!

Ignacio dijo...

Don Pierre, maese Sancho, veo un guante lanzado. Lo recoge o le ponemos una "L" en la frente como loser?

Anónimo dijo...

Esta vez no era bacalada, sino pregunta sincera... dije Venus porque es de lo que más brilla en el cielo, y se lo suele ver luciendo en solitario, como en la foto.
Y las pistas no me ayudan en absoluto, pues grande es mi desconocimento del cielo boreal (y del austral por descontado). Los planetas se mueven bastante, no? Que alguien con sabidurida me eche una mano y sacie mi curiosidad, please.

Veo el guante. Como nadie se defendió de mi terrible maldición en el penúltimo starwarpost, y en el último tampoco hubo alegaciones a mi exposición (ni siquiera apuestas...), me arrogué una victoria sin paliativos. Parece que todavía hay irreductibles...
Así que espero respuesta.

Ewoks NO, por cierto.

Ignacio dijo...

Lo de la bacalada era por mi parte, al afirmar o desmentir que podría ser venus. Por orientación la estrella polar no me sale, pero mi orientación siempre ha sido bastante nula.

Podemos considerar Venus como opción factible.

Y de acuerdo: EWOKS NO!

Anónimo dijo...

Cabellero Pierre, usted afirma:

"me arrogué una victoria sin paliativos"

Le rogaría que no usara mi nombre en vano.

Sobre las estrellas, ni idea, soy de las que las mira con ignorancia. Sobre la contienda, de los Ewoks sólo me acuerdo de la canción y me encanta.

Anónimo dijo...

Lejísimos de mi intención utilizar su nombre en vano, damisela... Si en algún otro momento viese de seguido esas cuatro letras, piense que: o la estoy llamando a vd., o me refiero al río más largo de mi pequeña provincia. Afectuosos saludos...

En cuanto a la estrella, de mientras no nos ilustren lo dejamos en Venus. Ahí va otro guante.

Y la canción de los Ewoks... intentaba olvidarla! Por Odín! Creo recordar que incluso se ganó alguna horrenda versión de barrio por nuestra parte.

Más retos... Estoy soñando, o había una película llamada "La aventura de los Ewoks" que compitió en taquilla con los Goonies?

Ignacio dijo...

A ver niños, comportaros...

Aceptamos Venus hasta que un astrofísico no saque de nuestro erros o alabe nuestro buen hacer.

La aventura de los Ewoks (la lucha por Endor? Debo añadir que tuvo una segunda parte: Caravana de Valor. Temblad. Los Ewoks pueden ser creados para infundir horror también. No soy muy fan de los goonies, pero les patean mil veces a los osos amorosos de Endor...