jueves, mayo 31, 2007

Gotcha! (7)

Cornmarket Street, Oxford

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le da un aire a Tamariz. ¿También hacía trucos de magia con las cartas?

Nananaanaaiiiiiii

Ignacio dijo...

Jejeje. La verdad es que era un show. Es el violinista de un grupo que tocaba en la calle bajo el nombre de The Huckleberries, pero era tan expresivo que me tiré un buen rato haciendole fotos (el resto del grupo tampoco tenía desperdicio by the way).

Podeis pasaros por su web si quereis. Si quereis verlos a todos, estás son sus fotos... atención al violinista con media melena y perilla!!! jejeje

:)

Trucos con las cartas ninguno. Una pena... nanienooooooonanienoooooo

Cinza dijo...

no voy a hacer comentarios... jajajja

Por cierto, quería comentarte yo que el otro día con el choupa, cuando nos fuimos a la casa de los peces, tenían una exposición de fotografía, y unas cuantas fotos, estaban hechas con una nikon digital, con funda sumergible... o sea, que probabllemente sí la haya, era anecdótico, pero nos acordamos de ti

Un bico, Igna

Ignacio dijo...

Lo sabía!!!! jejejeje.. tengo que hacerme con una como sea! :)

Gracias por la info! :)

Anónimo dijo...

¿Tanto llueve en Londres para que te tengas que hacer con una funda sumergible? ¿Te vas a hacer marinero? ¿Eres la reencarnación de Costeu?

Ignacio dijo...

Estoy en posición de asegurar que conozco la posición del Nautilus en el Támesis y quiero demostrarlo! Preparate Nemo.

^^

Basicamente me apetece hacer fotos en el agua... y ahora que viene el veranito, playa, ríos, piscinas y demás... pues mucho más! :)

Anónimo dijo...

y ahora que viene el veranito, playa, ríos, piscinas y demás... pues mucho más! :)

Será mi mente calenturienta, será la cara sonriente del final, será que tengo razón... pero esa frase se puede malinterpretar y tiene un punto voyeur raro raro.

¡Un respeto a los peces!

Ignacio dijo...

Para lo que tu mente oscura, tétrica, negra como el carbón, quiere conseguir, lo que se necesita es un zoom de competi, no una funda de agua!!! jajajaja. :)

Aunque a raiz de tus comentarios... esto... esto... mmmmmmmmm (pensando) (pensando mal) (pensando rematadamente mal) uy jijijijiijijijii mwhahahahahaahahhaa!!!! )leer con el meñique apuntando a la comisura del labio)

choupa dijo...

7º mandamiento de la ley de la choupa: honrarás a Tamariz sobre todas las cosas, y ayudarás a desenmascarar a Anthony Blake y su enano siempre que puedas...
he dicho!
quiero ir a verlo!!! a tamariz, digo...

Ignacio dijo...

Mmmmm, Capellán Choupa, creo que al fin he encontrado la religión que andaba buscando... Estoy deseoso de saber los demás mandamientos.

Tamariz rules!

Anónimo dijo...

mmmmm, no es por desanimar, pero me suena que Tamariz ya murió.

Ignacio dijo...

Are you segura?

Anónimo dijo...

Pos no, lo busqué después y tuvo un show a principios de mayo, asi que hasta esa fecha sigue vivo.

José Francisco dijo...

Quiero y voy a hacer un comentario con respecto a lo de la funda sumergible. COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA. Yo me hice con una antes de venir a México (siento levantar envidias) y te aseguro que es impresionante. En una ocasión tuve que salir del agua porque estaba más arrugado que mi camisa de los domingos (que estás sin planchar). Los peces creo que se sienten atraidos por el flash, y te rodean por doquier. Si la terminas adquiriendo, no desesperes al principio, porque tendras que lidiar con las olas y las corrientes para que te salgan buenas fotos, y esperar que la luz sea buena, ya que el flash refleja las partículas en suspensión del agua.
Pues nada, me dejo de rollos. COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA.
Miento, no me dejo de rollos, también puedes captar a pelícanos zambulléndose en el agua, las propias olas, esponjas de mar, estrellas de mar, coral...

Y para dar más envidia, en breve iré a un barco sumergido a bucear.

Pues siento la molestia, si alguien quiere ver los resultados de mi trabajo, puede contactar conmigo (josecobo1983@hotmail.com) o visitarme. Ignacio me tiene por ahi pegao.

Saludos a todos y todas.

José Francisco dijo...

soy yo otra vez, es que ando despistado, todavía no he subido todas las fotos bajo el agua, pero creo que para el sábado a más tardar estarán.

Ahora he de irme a un botanero a festejar mi cumpleaños.

Saludos.

Ignacio dijo...

Oria, así que te querías cargar al pobre Tamariz!!! jejejeje... ya me extrañaba a mi no haberme enterado. Cuando lo dijiste me puse a buscar obituarios en el google y hay unos cuantos Tamarices... pero ninguno el del mago. :)

José. Sabes que la envidia lleva a la ira y la ira al odio y cuando vea las fotos tuyas rodeados de pececitos voy a pasar corriendo de la envidia y la ira y me voy directamente al odio.

Ah, y Felicidades guey!!! :)

Ignacio dijo...

Inciso: El Jose es el que bucea en el Pacífico, por si alguien tiene interés en seguir sus guerras contra las cucarachas, las visitas a templos y vale... sus odiados buceos!!! ;-)

Anónimo dijo...

Brevísima "carailla" como se suele decir por mi tierra para mandar saludos y subrayar que es exactamente esta de la foto, el calco de la cara que se me pone al leer tu blog. Bueno... o casi.

Ignacio dijo...

Hombre, el de la foto es más guapo. :P

Saludos lechoncete!

Anónimo dijo...

Yo es que busqué a Tamariz en noticias y aunque salían varios, el auténtico, Juan Tamariz, salía al principio de los resultados.

choupa dijo...

pero por dios!!!! tamariz muerto!! pobres mortales!! no sabeis que sólo quedará uno?? y que no será harry potter? nuestro mago antediluviano es muucho mejor... y es inmortal!!! oria, menos mal que me he mirado hasta vuelos para ir a madrid a ver su último espectáculo... que si no me da un pallá!!jeje
"toca aquí toca aquí (mostrándote la baraja de cartas) UUUUAAAAARRRGGGG (tamariz se transforma en un ser todavía más feo y pega un susto al incauto piltrafilla)... es absurdo... es una maravilla, me encanta ese hombrecillo

Ignacio dijo...

Pues sabes que hace bastante tiempo que no veo nada de nuestro ilustre mago?

Se prevee finde de youtube. :)

choupa dijo...

tengo que pasarte tres cursos que tengo de él en vídeo de hace siglos... en inglés!!!! jajjaa, es buesísimo escucharlo chapurrear inglés y haciendo chistes en spanglish:
"what is your name?, jonh?, ok juanito..."
"this card is very beautiful, like me"

Ignacio dijo...

Bueno bueno bueno... cursos de Magia de Tamariz? Eso debe ser la leche!!! Aprendiste algo?

choupa dijo...

tío, estás hablando con uno de los que pasaron del magia borrás, y esperaron a que saliera la maletilla de "El mundo mágico de Tamariz", impresionante, ahí si aprendí movidas sencillitas, que ya ni me acuerdo, pero guardo como oro en paño... en los cursos en inglés cuenta cómo hacelos truquis, pero son irrealizables por un humano que no sea de su calaña... uf, qué manos!! como hace pa que no se vea... uff

Ignacio dijo...

Lo quiero lo quiero lo quiero!!! Eso sí, sólo para reirme, que con estos dedos muñones no creo que sea capaz de hacer nada!!

Me acuerdo perfectamente del magia Borrás!!! Juas! Nos hacemos mayores!!!