viernes, mayo 11, 2007

Arcos Connection. Erasmus Revival II (2)

Siendo unos jinetes de fornido porte como fuimos dejamos a nuestros jamelgos a buen recaudo y tras una comilona en la que las fresas de Huelva brillaron por su ausencia nos encaminamos hacia uno de los puntos turísticos del pack. :)

Acabamos en un lugar encantador, atrapados en calles laberínticas, blancas de cal con pequeñas notas de color por tiestos y flores. A 187 metros de altura, asentada sobre una pared cortante, Arcos de la Frontera es parada obligatoria para todo el que visite la zona.


Tanto, que es el punto de comienzo de la Ruta de los pueblos blancos por la provincia de Cádiz. Ruta que no he realizado pero que me parece de lo más intersante. (Que avise quien se lo haya pateado y nos cuente la experiencia).


Anduvimos por sus calles obscenamente empinadas (ese bazo) y entre dribles y giros acabamos en el balcón del Coño, que debe este apodo a la exclamación del mismo nombre que la gente suelta cuando por el se asoma.


En nuestra breve visita decidimos paliar la sequía corporal en un bar cueva en mitad de una cuesta. Curiosísimo sitio, con su borracho autóctono y su camarero sobrio y seco a la par que casero. Y su decoración. Que decoración!!! Atentos a los detalles (y a ese león con gorro de legionario). Siéntanse libres de descubrir los pequeños tesoros de las fotos. :)



Impresionante baño: Una puerta metálica situada a modo de triángulo en una esquina cogía un poco del espacio del bar y mostraba un agujero horadado en la pared que hacía las veces de urinario para todo aquel que sea capaz de mear de pie. Acabaramos!!!

La única pega fue que no pudimos verlo con sol y sentir el calor reflejado en la blancura de las paredes, pero no fue eso impedimento para que disfrutásemos del lugar. He de reconocer que aunque cada vez me gusta más el viajar y conocer sitios que no tengan que ver con lo que he visto hasta la fecha a cada cuál más perdido, me resulta tremendamente gratificante ver la cantidad de joyas maravillosas que he tenido siempre tan cerca...


... y además la compañía era excelente. A veces muchas de las cosas más bonitas de este mundo están a nuestro lado. (saquen los kleenex, hagan el favor).

15 comentarios:

Belén dijo...

Pero qué guapos estais en las fotos!!!! especialmente en la última (pero qué pelota soyyyyyy) jajajajja

Tus fotos si que son de coño! ;)

Besos!!!

P.D prime, prime prime!!!!

Rachel dijo...

Esta niña cada dia se levanta antes con tal de ser la rpimera en escribir, eh??

Un pequeño apunte.... lo de que cada vezte gusta viajar mas lo dices en serio?? Es que no se te habia notado nada.... jijijijiji

Ignacio dijo...

Es que disimulo muy bien! Jejeje... :)

Y Belén, pues algún día la veo poniendose el despertador para entrar a comentar!!! jajajaja. :P

Cinza dijo...

joer, yo no inaguro la mañana de trabajo, sin leerme el post.... ya veis algunos necesitan una ducha pa emprezar a currar, pero yo ná... me pongo un "crónicas desde londres", y a darle caña...jeje

Yo presumiré de haberos conocido a todos, en ese momento, pensaba que mis espectativas no podían ser mejoradas (después de todo lo que había escuchado), pero veo, que no, todavía podía ser mejor.... y lo mejor, es que esto no ha hecho más que empezar.... graciñas por todo: ignacio, japogo, u2k, pierre nodoyuna, er samuel, la choupiña, mi Lupe,... buf! a todos, graciñas en general

choupa dijo...

le recuerdo, señor ignatius, que el balcón del potorro, quedó rebautizado por esta panda de infieles como balcón del ostiá!, que ganó por goleada al coño... increíble pueblo, increíble bar, increíble borracho, increíble moto, increíbles ganas de volver, increíble compañía... (belén, ya nos adulamos hasta entre nosotros mismos!! jeje)

Cinza dijo...

por cierto, me sumo un día después a la propuesta del maestro de ayer.... Venga, Igna!, sube las fotos que estoy deseando verlas.. una a una, en especial, la del monito esa que estaba en la terraza de San Lucar,...jeje

Un biquiño

Anónimo dijo...

Ey, yo he estado este verano en ese balcón!!! Y lo de coño, para nada. En nuestra visita era "hay va la ostia!"

En cuanto a las fotos... hay foto de un monito? Anda, no te hagas de rogar y hazle caso a la de los ojos azules.

Que tengais un buen día.

Ignacio dijo...

Ahivalaostia!! Pues seguro que disfrutaste de una vistas excepcionales, que el sitio es una maravilla. :)

Las fotos serán subida en un futuro próximo. Ayer podría haberlo hecho, pero decidí llevarme por la vagancia y no lo hice. No desespereis. En algún momento!!

Y lo de autoalabarse esta muy bien para la autoestima. Somos unos tíos chulos!! :D

Anónimo dijo...

Manda huevos, tu blog entra en el Olimpo de sitios que admiten que se vean las fotos donde curro y hoy deciden que las del último post nanai.

Que conste en acta que Belén es prime porque 'anoche' se me olvidó entrar al blog antes de acostarme y el bloglines es lento con los blogs de blogspot.

Anónimo dijo...

Se respira cierta rivalidad femenina en esta tertulia... más bien competitividad por ver quién comenta la primera. Reflexionemos...
Maligno, desde el punto de vista cibernético a esto se le llama estar más solicitado que los abdominales de Brad Pitt en la vida real y cuando ellas ansían ser las primeras en responder significa que de alguna manera quieren ser las pioneras en marcarte, tocarte, abrazarte cada día, en amancillar tu impoluto post con fragancias de bits embaucadores, en definitiva, en poseerte. Y eso, amigo Casanova webbiano, no necesita explicarse en más profundidad si conocemos bien las leyes freudianas. Felicidades.
Hablando del tema, ¡vaya pandilla de orcos que rodean a las dos solitarias elfas en la última foto! Y va la otra elfa que falta y hace la foto. Por favor, así no vamos a ningún lado... igualdad ya!!
PD: Guapo el post, guapa la gente (incluida la que comenta - promoción imán para beneficio propio)!!

Ignacio dijo...

Quién se encargaba de darle la pastilla a la abuela? Que se ha olvidao!!!

Si es que uno tiene que estar en todoooo... Ainssss

Anónimo dijo...

jar! yo me parto con las observaciones de algunos.

La última foto me gusta mucho, es un poco portada de moda. Me gusta el contraste de los tres del centro con sus camisetas de colores entre las casas blancas.

Ignacio dijo...

Jeje. Yo creo que la última foto puede estar perfectamente en un top-casettes-gasolineras!!!

Anónimo dijo...

EL BALCÓN DEL COÑO... JUAS!

Andaluces tenían que ser, si ej que saben como nadie sacarle el puntazo a las cosas...

Ains, me voy 4 días, y cuando vuelvo me rompo algo del ataque de risa!!!

Ignacio dijo...

Espero que lo de romperte algo no haya sido literalmente...