martes, febrero 27, 2007

Entre Bambalinas

No hay nada como tomarse unos cuantos días de descanso, desconectar y volver en teoría con las pilas cargadas. En teoría si no tienes un retraso que te impide coger el tren a tiempo y llegar a Londres cuando se ha cerrado la estación de metro y comienzan los transbordos de autobuses nocturnos.

Es lo que tienen las visitas relámpago, aparte de la metáfora duracional, que no da tiempo a pararse a descansar. Total, ya se descansará entre semana. O no. O el finde que viene. O no.

Entre los que decidieron quitarse unas pocas de horas de sueño para poder estar conmigo están ya unos clásicos de este blog, que aunque se intentó llegar a los churros mañaneros, no fue del todo posible, pues quien más quien menos tenía que trabajar o algo al día siguiente.

Así que mis emigrantes en los Madriles que ya son más madrileños que yo (aunque lo negaran siempre) ya se mueven y callejean por la capital como pez en el agua y me llevaron a nuevos sitios de Malasaña. No estábamos solos. Nos acompañaba toda la panda de pirados de su grupo de teatro. Si damas y caballeros. Una panda resalá que nos dejó una noche llena de momentos míticos.

Llegado a este punto, debo decir que la cámara fue secuestrada y pasó de mano en mano dando paso al arte, brotando de cada artista en potencia. Así no puedo asegurar la autoría de las siguientes fotos, pero creo que son lo bastante simpáticas como para añadirlas en la categoría de anónimas (a menos que se reclame la paternidad de las mismas) y compartirlas. :)




Si ya bien alguna vez comenté que siempre que vuelves y te juntas con la gente sigues por donde estabas, parece que no ha pasado tanto tiempo sin verte, esta vez ni siquiera hubo que retomar nada, fue como si nunca me hubiera ido. :)




Breve e intenso. La efímera vida de los artistas.

No será este el lugar apropiado para contar como se acabó. Desde la cordura y la objetividad que da el ver todo el espectáculo a base de coca-colas no seré yo quien comente nada más. Pero bueno, es jueves, casi viernes. Solo hay que aguntar 8 horas en el curro disimulando, no? Un último esfuerzo muchachos! :P


Y cuidadín que os vigilo, ein?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos bonitas! Y Rafa en traje? el aire de la capi? casi parece "una persona importante..." Igna, deja de ensenyar la barriguita, que coges frio!

Rachel dijo...

Claro, claro.... Te dejas caer por Madrid y no avisas a todos...... (snif) Q sepas que me he sentido ofendida en mi corazoncito........ (snif)

Ignacio dijo...

¬¬U

a la susceptible Rachel: crease usted que no me dió tiempo a más! Más quisiera yo tener más días como para poder quedar con todo el mundo, pero en madrid estuve menos de 20 horas y eso incluye, ver a la familia, arreglar papeleos, ir a la Universidad, ir a comprar y si... un poco de tomar cacharrines...

No eres la primera que me riñe, pero ya sabes que prometí no utilizar mis superpoderes de teletransporte y multiplicación para mi uso personal.

;-)

Rachel dijo...

No me termina de convencer...... Me suena a excusa barata ;P

A la universidad??? y yo que pensaba que ya habias acabado la carrera.... Lo del peloteo a los profesores sabes que se acaba cuando te dan el titulo, no?? Luego ya no sirve de nada

Ignacio dijo...

Efestivamente.

La última vez que tengo que pasar por ese edificio del mal. Recogí mi títuloooooooooooooooo!!!!!!

uoooooooo!!!!! Nunca mais!!!

Rachel dijo...

Asi q ya eres oficial y legal... jejejeje

Enhorabuena!!!

Ignacio dijo...

Gracias! :)

Anónimo dijo...

Puedo reclamar y reclamo al menos 3 de las fotos aquí expuestas. no daré mas pistas .... de todas formas no te arruinaré tu sección de fotos anónimas registrando el copyright ;)


pd: no como le queda la corbata a Rafa ..esta pa .....

Ignacio dijo...

pd: no como le queda la corbata a Rafa ..esta pa .....

lo que?

Respecto a lo reclamar... tu reclama derechos de autor... jejejeje. Mis abogados te harán una visitilla pronto.

Anónimo dijo...

Me uno al reclamo de la perdiz y mientras descargo las ansiadas fotos, diré que de las expuestas hay 3 ó 4 que quiero recordar (hics!) que hice yo. Memorable noche, sí señor, y sutil y caballeresca descripción. Olé, me espere para la tea time in London.

PD: Yo tampoco entiendo la frase del de la corbata.

Ignacio dijo...

Jejeje... Ya estamos, que si la herencia es mía, que si hijos secretooos... blablabla...

Si claroooo....

Vale confiesoooo... sólo 4 son mías... pero es bastante evidente... ya que por una vez salgo en las fotos!!! ;-)

Anónimo dijo...

Pues sí, las cuentas salen, apareces en 6 fotos y rachel&monica reclaman almenos 3 cadauno... para eso habrás podido recoger el titulo! Enhorabuena!

Ignacio dijo...

Demostrado. Sé sumar.

Papá, todo el dinero invertido en la carrera ha estado bien empleado.

Anónimo dijo...

pena que no pudieramos quedar, pero otra vez sera :)
grandes fotos, si señor, que raro se me hace verte en las fotos, es el destino del fotógrafo ;)

a los teatreros madrileños: si os hace falta alguien que actúe... *ejem* ;)

Ignacio dijo...

Eso eso... vendete Sebas!!! jajaja

Se te hace raro pq no te acordabas de lo guapo que soy verdad? VERDAD?