domingo, febrero 11, 2007

Electra

Bajo esta frágil figura de unos 25 centímetros ya hay un cerebro, un corazón, una médula espinal y toda una serie de organos funcionando dentro de su pequeña piscina particular.

Sigo maravillandome del milagro de la vida, pero más cuando nos toca de cerca y ver a Chiara, mi amiga desde que eramos nanos, tan guapa con su barriguita la verdad es que me dejó encantado e impactado. A partes iguales. :)

Porque tanto ella como su marido, decidieron aprovechar el tiempo antes de que la vida les dé un giro radical (giro que otros no queremos ver ni por asomo, todo sea dicho) para darme una alegría y marcarse una visita a la ciudad londinense y a mí (aunque de rebote ;-) jajaja).


Desde aquí, desearles a los papis, que todo vaya bien, muchísima suerte en todo lo que se os viene encima, que no será poco. Y estoy desdeando ver a la pequeña Electra dando guerra (como salga como la madre... jurjur).

Por cierto, Electra, Elektra... como no me va a gustar el nombre!!! Me encantaaaaa!!! Donde lo habré oido yo antes!!! Esta niña promete!!! El tito Ignacio te va a regalar muchos comics. Dejaos de muñecas!!! jejejee!!!

Para Chiara e Iván. Muchísimos besos!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Verlo para creerlo...cierto, un nacimiento y el crecimiento de una nueva vida es algo que nunca nos va a dejar de sorprendernos. Yo cada vez que visito a mi sobri, me quedo boquiabierto viendo cómo ha crecido, lo que ha aprendido y los cambios en él, que saltan a la vista de una semana a otra.

Anónimo dijo...

La verdad es que es la magia de la naturaleza, sorprendente.

Y japogo... yo siempre que veo a mi primillo creo que los niños de ahora nacen mas espabilados que los de mi epoca, porque con tres años no veas como toca todo lo que puede...

Ignacio dijo...

Es que claro, si a mi me pasa esto con una amiga (que shock), imagino que si ya eres tío o tía debe tocar aún más la fibra sensible.

Aunque claro, luego es cuestión de acostumbrarse... a que el resto de la gente los tenga, claro. :) Que los milagros también se pueden ver desde fuera.

Lorea, asi que el pequeñuelo con la excusa de la edad ya saber utilizarlo en su favor? Un crack. Va a ser un crack!! :)

Anónimo dijo...

Ya te digo lorea!! Eso me recuerda que (no sé muy bien la edad que tendría yo en aquel entonces) una amiga de mi madre jugueteaba conmigo de crío y se ve en un video cómo me deja "tocar" algo muy apetecible y a mí se me dibuja una sonrisa en la cara que pa qué te voy a contar... Qué mal criado, mare mía. Ahora ya no hay solución.

Ignacio dijo...

Jajajaja!!! Yo iba a poner que el sobri de Lorea me recordaba a uno de Huelva!!! Pero te has delatado tu solito... jijijijiiji

Eso se te ha quedado grabado en tus subconsciente y claaaaaarooo... eso explica muchas cosas!!! jajajaja.

Ya me ha dado el ataque de reir en el curro!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que el chabalin va a ser un crack, si señor. Al principio pensaba que era una mera coincidencia pero el crio no es nada tonto, ya que no toca a cualquiera.

Asi que japogo tambien era asi... oye, Ignacio,entre tu y yo, que tal es ahora? porque tendre que hacerme a la idea del primillo que va a salir. :)

Ignacio dijo...

Te puedes imaginar. Un ser deplorable. ;-)

Como salga con la mitad con la mitad del desparpajo ni tu vas a estar a salvo, siendo la tía! Jajaja! Y me refiero a salvo de los dos!!! jajaja!

Eso si, no le acerques una guitarra, que se empieza por ahi y se acaban cantando rumbas y bulerías en Alemania...

De todas maneras puedes pasarte por su fotolog donde simula que es una persona normal.

Pobre sobrinillo tuyo... ;-)

Anónimo dijo...

Uy uy uy.. miedo me esta entrando. Y solo de pensar que esta semana quiza me toque hacer de niñera... joeee...

Y lo de la guitarra.. pues ya empezamos mal. Porque le encanta sacar ruido con cualquier cosa. Le sirven hasta las cacerolas como bateria. :(

Creo que seria mejor decir pobre de mi.

Ignacio dijo...

Pues tiene toda la pinta de que está siguiendo los pasos del lechón de Huelva!!! Tiembla!!!

Anónimo dijo...

Mmmhhh... ¿se estará produciendo ya la esperada conjunción de los astros para procurarme del pequeño ejército de lechones que pedí por Reyes?

PD: Lorea, concreta, por favor, que me he perdido: no me queda claro si cuando dices que tienes que hacer de niñera sigues refiriéndote a tu sobrino o no. Gracias por la aclaración. ;)

Anónimo dijo...

Si si, me toca hacer de niñera del primillo y de mi vecinito, que los dos son tal para cual. El vecinillo me hace gracia ya que siendo un año mas peque es mas listo que el otro. Eso si, escuchando hablar hace mucha gracia. Nemo es memo, Bambi es mami y galleta es aeta. (Por si acaso no digo como pronuncia mi nombre ;p) Eso si, he probado con el nombre de ignacio y suena bastante acertado, jajajaja.

Japogo, en definitiva, creo que son tus lechones, pero porque me traen a mi los reyes tus regalos? Yo pensando toda la vida que no sabian donde estaba mi casa y que por eso no llegaban los regalos y ahora me mandan los tuyos. joooo

Anónimo dijo...

Lo de Electra todavía se está debatiendo... Es increible como la gente parece ser que sí tiene opinión...
La próxima eco que me hagan te la mando para que puedas comprobar si va creciendo ok...
Desde luego ya patalea y se estira y sus movimientos son perceptible a simple vista...
Estoy hecha una Boa Constrictor con indigestión...

Ignacio dijo...

Yuhuuu!!! Más fotitos de Electra (o no). Al más puro estilo Show de Truman! :) jejejeje.

Me alegro de que estes bien y de que te de guerra!!! jajajaja.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Mmmm no ha nacido y ya anda por los entresijos del internete, sale al padre... Ejem... Q recuerdos las foticos desde la torre haré un copy/paste y pasarán a ser mías que ninguna de las que hice tienen un buen encuadre. En fin Ignacio veo q no t aburres, un abrazo. Por cierto la peli muy mala eh? Elektra digo...

Ignacio dijo...

La peli terrible. Los comics geniales. Te recomiendo Elektra Assasin... Mmmm... que grande!!!

Coge todas las fotos que quieras. Jejeje. Yo chitón!

Un abrazo!