jueves, febrero 15, 2007

¿Crees en las hadas?

Si crees de corazón en las hadas nunca morirán. Solo tienes que sonreir y aplaudir. Ves?




Recuerda que no dejas de jugar cuando te haces mayor. Te haces mayor cuando dejas de jugar.

Estatua de Peter Pan en Kensington Gardens

23 comentarios:

Belén dijo...

Jurl, creia que era Alicia jajajajaj... pero no, es Peter!!!!, impresionante documento, me informo del libro y te cuento :))))

Besicossss

:)))))))))))))

Ignacio dijo...

¿Alicia? Si representara la psicodelia y el consumo de estupefacientes, pues todavía. Ojito, que ahora mismo estoy con un señor besugo y un señor sapo... Esto no hace sino empeorar. Que libroooo... que librooooo!!!

:)

Rachel dijo...

Y me permito añadir..... Preciosidad de pelicula Descubriendo Nunca Jamas

Ignacio, tus compañeros de piso se han convertido en besugos y sapos??? En serio, planteate cambiar de lectura ;D

Ignacio dijo...

Chicos dejad las drogas, la lectura mola más. Y sus efectos son mejores!

Sip. Descubriendo Nunca Jamás es una joyita. :)

Anónimo dijo...

Iraaa quién eeera, er Piter! Pos tampoco estaba yo tan lejos con Garbancito.

PD: Esto de Piter me hace recordar al ser ese que conocimos en Berlin. Tendrá relación? Si analizamos el segundo apellido de Eva-Sternheim Peters... tachán! Y si vamos más allá: evA-sterNheim Peters... = PAN!

Ignacio dijo...

Otiaaaa!!! Todo cobrá sentido. Peter es el hijo de Frau!! O el Padre... o no... según el orden de los apellidos Peter es la Madre de Frau!!!

Necesita coger aire. Esta revelación me ha matado. Y debo dejar de leer Alicia... me está haciendo mucho mal. Y a ti tambien Japogo.

Anónimo dijo...

Cierto, sorprenderte... y más sorprendente aún es leer Alicia bajo los efectos de vodka ruso. Todo encaja, está claro: Campanilla en alemán es "Glöckchen", Eva dio clases de psyCHoloGie y pädagogiK en el pestaLozzi-frÖbel-haus en berliN. Por lo tanto, ahí está... con estas palabras formamos su personaje en la vida real: Glöckchen... peeero, tachán! Ordenando las letras también podremos formar Captain Hook!! Es decir, Piter, que es el enemigo de Peter!! Y si Eva es Glöckchen y Piter Hook, sus gatos NaDu y YEti que probablemente provienen de una Wildkatze, nos permiten combinar las letras para obtener a Wendy, otra prota! Está tooodo clarísimo, muuuy claro... ¿dónde está mi pegamento? Necesito salir, el sol, dónde está? Ah, ahí... sí, one, two, one, two, sorry, I'm sorry two, I'm sorry three...

PD: Me encanta la última frase de tu post. Seguimos jugando...

Ignacio dijo...

Y los niños perdidos? Los niños perdidos que pintan en todo esto?...

Ah.

Que somos nosotros.

Vale.
Jo.

Rachel dijo...

Dios, q paranoia!!!!!! Japogo, en serio, cambia de trabajo por uno en el que te de mas el aire.... o en el que estes mas ocupado, que quiza el problema es que tienes demasiado tiempo libre ;D

Ignacio dijo...

Que no lo has entendido? Pues mira que es fácil. Empieza siguiendo las instrucciones. Bebete el vodka ruso y vuelvetelo a leer. Si sigues sin encontrarle sentido, vete a por el pegamento. Y vuelve a leerlo.

Si es que tenemos que explicarlo todo!!

Rachel dijo...

debe ser eso.... que el vodka que he pillado por banda no era ruso... De todos modos, por si acaso, ire buscando el pegamento para ayudar

(Que lastima, y yo que pensaba que esto era un blog serio)

Ignacio dijo...

(Que lastima, y yo que pensaba que esto era un blog serio)

Oye, a blasfemar a otro sitio... serio? Amosandaya!

Anónimo dijo...

Veo que los contertulios (sobrios) están intentando degradar mi imagen, mi honor y mi nombre, aludiendo a mi ociosidad, ebriedad y falta de ventilación. Pues bien, no sabéis cuántas veces me han dicho lo mismo y qué pocas he hecho caso de lo mismo!!
El secreto, amigos hobbits, está en mis superpoderes. Sí, los tengo, qué pasa! Los que me conocen saben que tengo la habilidad de la multitarea... entiéndase en todos los sentidos que quiera entenderse, no sólo el laboral. Por lo tanto, ese supuesto tiempo libre es sólo ficticio, fruto de la mente de niño que me sigue persiguiendo a todas horas y me da la posibilidad de evadirme de la realidad, mientras curro, sin más ayuda que la de mi querida botella de Broskyiensky, el cava ruso que te pone peluso. Y seguimos jugando, que no es hora de hacerse mayor...

Anónimo dijo...

y yo que me habia descolgado del blog... vaya joyas que estais hechos... aunno me entere de quien coño es frau eva en realidad... pero dios mio... yo tb dormí en su casa... lo que no vi fue al gato comiendo pegamento, ahora si, esnifando vodka al capitan cook pos claro que si. de todos modos no como Pan, porque me suele rozar en la Campanilla... aunque para hada mi madrina, que da la casualidad de que no es mi tía.
dicho esto donde está el libro ese que hay que inventar...¿puedo jugar? anda anda, dejameeeee

Ignacio dijo...

Bueno, el que faltaba para el duro! El capitán choupa de la Alta Galicia! Pase pase... llega usted en el mejor momento de la conversación.

Iba a comentar como las habilidades ficticias del maestre Pounch (alias japogo) de intentar, cual lacayo de las fuerzas especiales de Freezer, el detener el tiempo dejando de respirar. Si. Eso creía él. Eso y que podría dedicarse a la cocina andorrana (que no almorrana). Tanta falta de oxígeno en el cerebro provocó que se qeudara en lo que es ahora mismo. Asi que no os metais con él. Tambien tiene derecho a tener amigos que no le peguen.

El capitán Choupa, amigo de colegeo de Esparragow y Hook, ya se las veía con Campanilla en casa de la Frau! Si esto nos lo veíamos venir!!! Aunque a la campanilla auténtica ya la conocimos nosotros. Lástima de polvos mágicos. O no mágicos.

El pan solo con vino. Alicia. Donde estas? Amparo. Pozi.

Si señor. Otro día de trabajo bien aprovechado!

Anónimo dijo...

yo si que creo en las hadas y te recomiendo la peli "la educación de las hadas" es noña si pero tannnnnn bonita pues eso que se que detras de esa apariencia lozana y ruda se encuantra una maquina de lagrimilla fácil y te va a gustar ...

ciao ..

Anónimo dijo...

No sé quién es quién aquí, pero permíteme quitarme el sombrero ante esta maravilla: "también tiene derecho a tener amigos que no le peguen"...
Sublime Ignacio, sublime

Anónimo dijo...

A todo esto, te llegó el correo que te envié la semana pasada?

Anónimo dijo...

Pues te lo vas a pasar pipa en la tierra de fuego porque allí un alto porcentaje de la población cree en "the hidden people", trolls, elfos, gnomos, duendes, hadas... Hasta han cambiado el recorrido de alguna carretera para no molestar a algún troll que se había convertido en piedra con la luz del día y era mejor roder la roca...

Anónimo dijo...

Despues de tener un dia de locos y leer el post... Menudos comentarios, que locura. O acaso, me he confundido de pastilla!? Abuela, las de dormir no eran rositas con una florecita, no? Creo que esta nochecita voy a tener un viajecito entre trolls, hobbits, hadas, una panaderia... ;-)

Como me gusta todo lo que representa este personaje.

Ignacio dijo...

Anonimo, si que me llegó pero he sido tan perra de no responderte. :) Pondré remedio en breve.

U2K, tomo nota de la peli. Sé que esa máquina de matar tiene su corazoncito ... ya veremos... jejeje

Oria, me encanta lo que me cuentas... las mitologías florares silvestres siempre me han encantado. Si es así, lo voy a gozar.

Lorea, cuidado con las pastillas, que a ver si vas a seguir viendo trolls cuando te despiertes. ;-)

Chicos, me he partido la caja con los comentarios de hoy. En serio. Me los estoy volviendo a leer y no puedo! Muchísimas gracias!!!

Rachel dijo...

Creo que ayer debia haber algo en el ambiente que nos afectó a todos.... Eso o los efectos del cambio climatico sobre las alteraciones primaverales, que como todo este año, llegan cuando les da la gana ;D

Anónimo dijo...

buno yo en realidad si creo en las hadas y peter pan , elfos , piratas en realidad en todo eso y espero alguna vez llegar ahi para ver esa hermosa estatua de algo que en realidad creo y nunca voy a dejar de creer y me ayudaria saber que es realidad!!!