lunes, febrero 05, 2007

Con la venia de su Señoría

Holborn, situado al este de la city, ha sido tradicionalmente el punto de formación de periodistas y sobre todo abogados. Probablemente recordareis haber visto en televisión imagenes de la cámara de los lores donde se puede haber como todavía tienen sesiones con toda la parafernalia antigua, es decir trajes y las grandes pelucas blancas llenas de rulos (supongo que tendrán un nombre, pero aún no lo he descubierto).

Pues logicamente, para todos aquellos que están empezando en este complicado mundo de la leyes, hay tiendas como Ede & Ravenscroft, especializados desde 1689 en la sastrería académica y legal. ;-)

Curiosidades.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, ¿fuiste en busca de esa tienda o te la encontraste de sorpresa? Seguro que son carillas y no valen para disfrazarse, aunque quien sabe como se tomarían esto los ingleses.

Ignacio dijo...

Pues no miré el precio, pero son caras... sabía que la zona era de abogados y había visto la tienda una web, así que cuando pasé por la zona, me puse a buscarla. Realmente está metida en un callejón, asi que hay que buscarla o tener mucha suerte callejeando. :)

Eso si, la zona es muy muy muy Harry Potter. Merece la pena perderse.