jueves, diciembre 18, 2008

Apaguen el sol...

Tokyo sunset over Fuji 02

Tokyo sunset over Fuji 04

Tokyo sunset over Fuji 05

Tokyo sunset over Fuji 06

Tokyo sunset over Fuji 10

Tokyo sunset over Fuji 11

Tokyo sunset over Fuji 13
... que yo mientras tanto me quedaré embobado viendo como enciendes tus luces.

Tokyo sunset over Fuji 15
(Atardecer sobre Tokyo, con el sol tras el Fuji, desde Skydeck, en la cumbre de Roppongi Hills)

Carguen bien las pilas que el año que viene hay que intentar no pisar el freno. Pero antes una breve parada para coger fuerzas, descanso vacacional que pienso ocupar encontrandome con buenos amigos. Entre tanto que pasen ustedes felices fiestas, disfruten de los suyos y no se preocupen por hacer la siempre inconclusa lista de buenas intenciones... preocupense más por reir todo lo que puedan, que siempre queda muy bien y se agradece más. De vuelta el 11 de Enero!

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2009!!!

13 comentarios:

Marcoiris dijo...

Muy buenas las fotos, como siempre. Pues que te vaya muy bien, y que pases unas Felices Fiestas y un Feliz 2009! Cuidao con los atrangantones y las panzadas!!! Un saludito :o)

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Lo has conseguido!

Disfruta por los que no podemos.

Unknown dijo...

Felices fiestas a ti también!!! Yo de momento, no veo más allá de mis cuatro días de vacaciones en Madrid. Lo de comer hasta reventar me lo plantearé cuando tenga la comida delante,jejejeje... y las buenas intenciones.... es que acaso no las tienes durante todo el año?

AdR dijo...

Qué fuerte... o sea que al final te vienes a por el pescaito frito, aquí te espero :P

Me he enamorao del Fuji.

Abrazos y Felices Fiestas :)

Rachel dijo...

Espero llamadita si apareces por los madriles, que unas navidades sin fiesta maesiana no son unas navidades......

En cualquier caso, disfruta de tus días libres, que te los has ganado ^__^

Anónimo dijo...

Felices vacaciones y disfruta de los reencuentros, con comidas y con comensales.

Hasta el 11 de enero??? O_O Houuu... yo tengo que venir a Japón a trabajar... pensar que yo no voy a tener (por el momento) ningún día libre... T_T.

A disfrutarlo y a empezar bien el 2009!!, con muchas fotos y buenos relatos como este 2008 ;P

Anónimo dijo...

Pues nad, felices fiestas.

Y te has guardado las fotos para el cierre! Espectaculares como siempre.

japogo dijo...

Nos vemos en el 2009! Un abrazo!

Ignacio dijo...

Muchas gracias por lo comentarios... Felices fiestas y a disfrutar a tope del 2009!!! :D

Besos a repartir para todos y todas!!!

Anónimo dijo...

Where is la palabra Spain?
Ayer mi hiciste dudar, chavalito, pero sí que me lo había leído... Lo que pasa es que no especificaste....

Anónimo dijo...

Veo que mi Bloglines no está roto y que no has actualizado. Las fotos te están pidiendo que las saques a la luz ¿Es suficiente presión?

Anónimo dijo...

Aún tienes vacaciones??? ¬_¬ Hummmmmmmm... pero esto que es???!!!!!

Ignacio dijo...

Hola hola hola!!! Ya estoy de vuelta!! :)

No he estado de vacaciones hasta hoy, pero si combinando curro y anfitrionaje en el Riokan Izquierdo. Poquísimo tiempo para casi nada.

En cero coma más... estoy empezando a subir las fotos! Siento el retraso y siento la presión, Oria!

:D