viernes, octubre 17, 2008

Gotcha (22)

Summer Palace 12
Reacciones. Palacio de Verano, Pekín, Septiembre 2008

12 comentarios:

AdR dijo...

Jejeje...

yo tengo un polito rosa

Güerejita dijo...

Ignacio:

Te juro que veo estrellitas y me cuesta trabajo enfocar bien la vista, pero finalmente me puse al corriente con tu blog, me quede sin internet unas semanas y te me adelantaste muchisimo.

Estoy impactada con todos tus relatos de China, uno nunca se imagina que China puede estar en las condiciones en las que nos platicas viendo en la tv todo lo que paso en las olimpiadas y todos los programas de television en donde te proyectan lugares bellisimos, en fin, estoy en shock, pero encantada con todas estas cronicas chinescas jejeje.

Nuestra estancia en Japon fue lo maximo, de verdad supero mis espectativas, pero realmente admiro tu valor de irte a vivir alla sin hablar nada de japones, si yo con mi escaso mes de estudios a penas supe pedir agua yo no entiendo como le haces para subsistir. Espero poder subir unas fotos en flickr para que las veas, claro que no son tan buenas como las tuyas pero que le vamos a hacer.

Como siempre tus fotos son una joya, muchas felicidades!!!!!

Salu2!!!!!

Ignacio dijo...

Adr, y también causas las mismas reacciones ante el cuerpo militar? :)

Nancy, que bueno que lo pasasteis bien por Japón! Ya iré viendo las fotos del flickr. Subsistir aquí al final se hace a base de gestos y con no pocas frustraciones. Pero bueno, se va llevando. Jajaja! (y crónicas chinescas, al ritmo que voy... quedan para rato!!!)

AdR dijo...

jajaja, cómo te pasas conmigo :D

Me has pillado justo cuando me iba a la cama.

Ignacio dijo...

:P

Sólo? Mira que los polos rositas... hacen furor!!!

(Qué descanses!!!)

japogo dijo...

Me hace gracia el que está en el limbo... y algún otro que no hace ni el menor intento por disimular su asombro!! Pero qué animalillos que somos... wuff, wuff, auuuuuuuuu!

Cris dijo...

Ya me he estado poniendo al día de nuevo, muy bien el viaje a China, ya tenía yo mono de comerme unos rollitos mirando las fotos.

La de esta entrada es también muy buena. Jooooooooo que me gustan mucho tus fotos!!!!!

Ignacio dijo...

Exasto. Hay un poco de todo!!! Uno que disimula, otro que no, otro que mira por el rabillo del ojo, otro que babea, otro que se ha quedado dormido... Auuuuuuuuuuuu!!!!

Cris, te puedes creer que no comí ni un solo rollito en China? :) Parece ser que cocina china más allá del arroz tres delicias, el cerdo agridulce y los rollitos de primavera! :)

Cris dijo...

Hombre claro, igual que la cocina espanola va mas allá de la tortilla y la paella! No sacaste fotos? Has una entrada de comida, va! Yo que soy asi y a veces viajando me da por hacer fotos de la comida :-)

Ignacio dijo...

Of course!!! Si este es un blog cuasigastronómico!!! :)

Anónimo dijo...

Me encanta tu Blog. Estoy organizando mi viaje a Japón, donde tengo muchos amigos, y me iré en Verano, y me ha venido bien verte en 20 minutos, donde concurso en cine.

Te guardo en Favoritos y te tengo en cuenta.

Ignacio dijo...

Buenas Davicine!

Si vas a viajar a Japón, lo mismo te interesa esto. Es el resumen del viaje que hice por la isla hace un par de años!!!

Saludos!! :)