jueves, octubre 09, 2008

Gotcha (21)

Old Man
Anciano, Palacio de Verano, Pekín

13 comentarios:

Cris dijo...

Muy buena la foto, la luz que le da en la cara y manos pero le oscurece el resto hace que nos demos más cuenta de las arrugas de la vida de este hombre. Mira así como con curiosidad a la cara pero a la vez también como diciendote "ya llegarás a mi edad, ya..." :-)

Anónimo dijo...

Preciosa foto...

pués sí Cris, a mi me da la misma sensación... y además como diciendo... a ver si llegas como yo (que no te falta tanto ;P) porqué la vida pasa rápido jovenzuelo... Aprovechala pequeño hobbit!!

japogo dijo...

Para mí, de las mejorcitas que he visto del artista (dentro la categoría antropológica).

Ignacio dijo...

Muchas gracias! Estoy muy contento con como ha quedado esta foto, me alegro que os guste. :)

Virginia dijo...

pues a mí me transmite melancolía...muy bonita Ig!

AdR dijo...

¡Qué bueno eres, cabrón! De premio.

SuperWoman dijo...

Tiene mucho mas merito porque es dificil sacar una expresion tan limpia a los japoneses... vamos, que me extraña que no te viera y sacara los famosos dos dedos...
Un supersaludo

Marcoiris dijo...

Me gusta mucho la foto, es muy expresiva. Si fuese aqui en los States no iria apoyado en un bastón, sino sentado en una silla con motor :0)
Los orientales saben conservar mejor las tradiciones, entre otras cosas porque las tienen y lo han sabido hacer desde la antigüedad. Tenemos mucho que aprender...

Cristina dijo...

Alucinante!

Anónimo dijo...

No parece un Morla humano...?

Oye, lo que dijiste en el primer post sobre China no puede ser: que te hicieran ellos más fotos a tí que tú de ellos, lo siento jomío, pero no puede ser jajajajajajajajaja!

Besos.

Ignacio dijo...

^_^ C.o.v dejemoslo en empate.

Superwoman, entiendo que en este caso particular te refieres a los chinos, pero aunque similares, los japos ganan con eso de poner los dos deditos en todas todas todas las fotos!

Marcoiris, yo creo que además es una cuestión de dinero. No creo que en China mucha de la gente media pueda permitirse una silla de ruedas motorizada...

Muchísimas gracias por los comentarios!!! :D :D

Anónimo dijo...

Es preciosa la foto. Me recuerda a algún personaje de Bola de Dragón o parecido. No sé...

Ignacio dijo...

De Bola de Dragón? Mmmmmm.... voy a seguir pensándolo, que no cagio...