jueves, septiembre 11, 2008

Detalles de Tsukiji

Tsukiji 03

Tsukiji 22
Tsukiji, el mercado de pescado y marisco más grande del mundo. Ya hablamos de él, hace un par de años, cuando vine aquí por primera vez, así que no voy a repetir la misma historia. Son simplemente, detalles, momentos, bichos... Todo lo que Tsukiji puede dar a las 5 de la mañana. :)

Tsukiji 07

Tsukiji 17

Tsukiji 14

Tsukiji 18

Tsukiji 10

Tsukiji 12

Tsukiji 08

Tsukiji 16

Tsukiji 06

Tsukiji 05
Me sigue resultando alucinante todo él, pero sobre todo que dejen a los turistas pulular por ahí. Sinceramente, no me imagino a un puñado de japoneses haciendo fotos en Mercamadrid a eso de las 5.00 de la mañana...

Un apunte, si alguien quiere ir a verlo que no se olvide de comprobar antes si ese día esta abierto (Rojo significa que está cerrado, y ojo que el calendario empieza en domingo). No vayan a hacer la gracia de darse la madrugada para nada. Y no, no me ha pasado a mi.

Y como siempre, más marisco, bichos y pescaitos en su set de flickr. Que lo disfruten. ¿He dicho ya que debería ser una visita obligada en Tokio?

Tsukiji 15
PD. Y ya que os dáis el madrugón de campeonato, terminar bien la faena desayunando sushi o sashimi fresco fresquísimo... Madre mía que ricooooo!!!!

11 comentarios:

Cris dijo...

La de cosas que hay en el mar y de la mitad ni sabemos lo que es! Y me imagino que ahí debe de ser alucinante con la de pescado que comen los japoneses, la de cosas que deben de sacar del fonde del mar...

SuperWoman dijo...

Qué envidia, qué ganas de comer pescado... es lo que más hecho de menos de aquellas tierras. Eso sí, a los japos les vendes que Mercamadrid es un destino turístico de la muerte y allá van con la Nikon a inmortalizarlo desde cuatro ángulos distintos.
Un supersaludo

Anónimo dijo...

Sushi! sushi! sushi! sushi! Si es que ya sabía yo que esto iría de comida... ;P

Un sitio espectacular.

Anónimo dijo...

Sabes, después de ver tu post he estado en una librería y ojeando guías de Tokio he visto que este mismo mercado es recomendado entre los Top 5 de la Lonely Planet (creo que versión en inglés)

er dijo...

"No vayan a hacer la gracia de darse la madrugada para nada. Y no, no me ha pasado a mi."

Sólo te faltó poner en esa frase un link a una foto mía...

Sii! yo fui en una ocasión y estaba cerrado, lo confieso!!! :P

Anónimo dijo...

Y esta vez por dónde entraste? Te siguieron mirando raro, o entraste por ola puerta correcta?

Ignacio dijo...

Cris, dar uan vuelta por este mercado y ves cosas que nunca habías visto. Bichejos a tutiplen. Y se comen, que es lo mejor!!! :) No os encanta ser omnívoros?

Superwoman, yo me refería más al hecho de cómo recibirían los trabajadores del Mercamadrid a una invasión de japoneses haciéndoles fotos... ;-)

Lorea, sushi, sashimi, maki, ñam ñam ñam... y todo pasa por aquí... :P

Oria, creo que tengo la misma guía. No se si estará en el top 5, pero es de lo más curioso. Creo sobre todo que la primera vez es bastante impresionante, por que no te lo imaginas!!

Sara Luna, yo no quería señalar... peeero.... jejejeje

Chi, ahora con la experiencia que me dan los años, entré por la puerta correcta. Ejem.

Anónimo dijo...

Pues si tienes la misma guía, mira en la portada por dentro. Ese lado que en un libro normal no estaría escrito.

vanessa dijo...

Lo apunto ya en mi planning, ahora bien, eso de desayunar sushi... buff!!! yo me quedo con mi café y mi croisant..
Por cierto, gracias por el horario, porque yo fijo que iba el día que cerraba...

EMNM dijo...

Pues con esta entrada me han entrado ganas de ir a Mercamadrid para hacer fotos!!
Felicidades por el blog, acabo de descubrirlo.

Saludos

Ignacio dijo...

Oria, mi guia es la versión inglesa... en la parte que tu dices tengo frases útiles, el cambio de moneda, etc... Pero luego tengo un top 21 y está entre ellos. :)

Vane, hay que desayunar sashimi recien pescaito y cortadito... esta geeeenial!!! :)

Matritensis, pues si vas al mercamadrid a hacer fotos ya nos contarás! :P jajajaja! Bienvenida!!!