viernes, agosto 01, 2008

Tatuaje

tattoo
Yoyogi Park, Julio 2008

9 comentarios:

Güerejita dijo...

Que curioso, yo tengo algo parecido tambien en la espalda, jajajaja.

salu2!!!!

Ignacio dijo...

Eso habrá que verlo!!! jajajaja! :)

Belén dijo...

Ostras, eso parece un tebeo del mortadelo ;)

Besicos

japogo dijo...

Pídele que se tienda sobre una fotocopiadora y te sacas un bonito cuadro para el nuevo hogar!! Joé, me ha dado a mí por la vena decorativa...

xikinina dijo...

:O ¡Hace falta tener ganas de sufrir!

vanessa dijo...

Me hace gracia imaginarte haciendo la foto, ahí agachado detrás del tipo con la cámara... o es que le pediste que posara para ti??

Ignacio dijo...

Belén, que bueno!!! Es verdad, salían con todo eso en los comics!! jajajaja!

Japogo, el síndrome IKEA te posee... haztelo mirar! :D

Xin, eso digo yo... peor queda muy aparente, no?

Vane, yo no pido que me da vergüenza... :D De hecho quería haberle encuadrado mejor, pero ya se levantó.... :(

AdR dijo...

¿No te da vergüenza? Tirar a ese pobre hombre al suelo para hacerle una foto... desde luego.

Abrazos

Ignacio dijo...

Para presumir hay que sufrir!!! ;-)