viernes, julio 04, 2008

Gotcha (17)

Phoning Silhouette
Silueta al habla, Chinatown, Yokohama

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perrete...

Anónimo dijo...

¿Esa cabina tiene ruleta para llamar? Siempre se identifica Japón con la nueva tecnología y me llama la atención ese tipo de ¡cabinas de teléfono! que ya ni se ven apenas en España.

vanessa dijo...

Estaba a punto de decir lo mismo que Oria.. en realidad no sólo me sorprende el tipo de cabina (bonito color, por cierto) sino el hecho de que todavía haya quien utilice las cabinas en esos mundos donde ya deben de nacer con el móvil bajo el brazo... seguro q es una cabina y no una máquina del tiempo q te teletransporta al lugar del número al q llamas??
Me sigue alucinando la limpieza de las calles...

Anónimo dijo...

Ignacio!! que en tres dias estoy en Tokyo!! que ilusion me hace...te mando un email cuando este por alli, yo estare en la zona de Ginza.

Por cierto que en todos los lugares en los que he estado (y que no son pocos en este ultimo ano y medio), lo que llamaba la atencion es lo limpias que estan las calles... uno siempre se sorprende que la gente no tira las colillas en el suelo, que se guardan los papeles en los bolsos o envuelvan los chicles en papel para mas tarde tirarlo...y digo yo, no tendria que ser esto lo normal? i que nos sorprendiera lo sudias que estan las calles en Espana.

emma woodhouse dijo...

Toc toooooc.... traigo galletitas y té.... jijijiji

Galletitas caseras, hechas con harina integral y azúcar moreno y con trocitos de fruta escarchada.........

Y té.... del que queráis... hay miles diferentes en casa... y café también.....

jijiiii

Por cierto.. un pregun jefe... en esos lares nipones donde te has dejado caer.... siempre hay tantas luces por las calles durante la noche? No saben que hay que ahorrar energía?

Ignacio dijo...

Pierre, gatete...

Oria, en general las cabinas de teléfono van con teclado normal, sin ruleta y aunque algunas van con monedas mucha van sólo con tarjeta. Hay bastantes cabinas de teléfono y a mi me están salvando la vida, porque todavía no me he hecho con un móvil. :)

Vane, valga la respuesta anterior para ti. :) las calles están impolutas. Es alucinante.

Nuria, perfesto. Yo llego a Shimbashi en media hora, que pilla al laito de Ginza, así que cuando quieras nos vemos. :)

Emma, mu ricas las pastas... pero confiesa. Estas están compradas seguro! :P

En general hay mucha luz de neones todo el tiempo, pero la ciudad en sí no está excesivamente iluminada por la noches. Madrid por ejemplo tiene muchísima mas luz por las calles...

Rachel dijo...

Alucino... En Tokyo también hay un Chinatown??? Pero si China es mas grande que Japón, allí deben estar todos apretujaillos!!!! Desde luego que los chinos son una autentica plaga... jajajajaja

Besitos, guapo!!!!

Por cierto, yo creo que de aquí a que vayamos, si es que vamos, casi te habrá dado tiempo a encontrar suelo, tranquilo....

Ignacio dijo...

Rachel, Tokio no tiene chinatown. Está en Yokohama, y es el Chinatown más grande fuera de China. :)