miércoles, agosto 29, 2007

Quietos!!!

Quietoooooss!!! Aguantad!!! Todavía no!!!!

Cientos de fotos esperan ansiosas su turno en este hueco internaútico, empujándose entre sí por un segundo de fama y aunque la decisión será dura, muchas serán las elegidas. Llevo unas cuantas horas viendo fotos y recordando entre risas todo lo vivido en poco tiempo. Llega el momento de la asimilación. Nos volvemos con el sentimiento del deber cumplido, de haber aprovechado al máximo los segundos que no eran vitales para descansar y a veces incluso menos... :)

Escocia ha resultado ser un lugar encantador. Me reconozco mucho más impresionado de lo que me imaginaba, he resultado engatusado por sus miles de montes e infinitos lagos, por los picos tapados por las nubes, por los colores del cielo en cada instante, por poder sentirme lejos de todo y feliz de estar allí además de una exquisita compañía.

Habrá tiempo para irlo desgranando, no guardeis la chirucas que pensabais colgar tras Islandia, coger algo de abrigo a pesar del tiempo veraniego, poneros los kilts, pintaros la cara a trazos azul y gritad Libertad entre los ecos de las montañas con toda la fuerza que podais. No olvideis el repelente de insectos y sobre todo recargad las pilas: habrá que subir a cimas, nadar en fríos mares, vencer a los elemento, conducir por la izquierda, degustar la malta fermentada y sentir las energía del festival de Edimburgo!!! Atentos que comenzamos... A ver quien se atreve a seguir el ritmo!!! ;-P

Loch Tay
Loch Tay, Escocia, Agosto 2007

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te has comprado un mando para la cámara?

El abrigo blanco me suena, ¿es la chica que os acompañó a Islandia?

¿Qué fuerza está invocando el chico ¿Japogo? que está con los pies en el suelo?

Ignacio dijo...

Bueno, muy a mi pesar, soy el único de los "islandeses" que participó en este viaje, aunque la compañía ha sido de lujo!!

El mando de la cámara lo tengo desde el principio. Superútil para las fotos nocturnas o cualquiera de larga exposición.

Muy bien, ya reconoces al maestro Ponch, era él quien nos levitaba...

Cinza dijo...

ayyyy, que esto no ha hecho más que empezar y ya me estoy cagando en todo de la envidia....jadknnvcjnvaueo
ñiwfkdsmlf iekemvnjvuehynfm,clcv... pero bueno, antes de dejar que me posea el lado oscuro, espero que hayas pasado un buen viaje...hummm... ¿suena convincente??

bienvenido de nuevo

choupa dijo...

bienvenido y bienhallado!!!
verde como los montes escoceses me voy a poner yo, pero de envidia... cogontó... de esta no pudo ser... pero no os librareis de miiiii... nooooooo

por cierto, te han amputado las piernas?? te han dejado dos perfectos y redonditos muñones... puedo darles un mordisquito??

Anónimo dijo...

Nos vamos de viaje!!! Bienvenido.

Choupa me has leido el pensamiento, o yo a ti. Ignacio te han amputado las piernas?? ;P

Ignacio dijo...

Jejeje... muñones propulsores no aptos para ser mordisqueados... :)

Anónimo dijo...

Choupa y Lorea, haya paz. La fotografía trata de engañar a los no iniciados. Todos están saltando... menos Ignacio que estaba suspendido en el aire. Ignacio está mandando un mensaje a la Blogosfera: Después de tanta foto ya está en fase avanzada en la que su capacidad artística ya le permite levitar. La catarsis ha empezado.

japogo dijo...

Cierto sirventés... Ignacio domina el poder de la levitación amputada. Además acciona la cámara utilizando para ello la fuerza (nada de mandos). Es esa misma fuerza sobre la que me instruyó cuando era un pequeño saltamontes y que utilizo en este instante para hacer vibrar el suelo de Escocia e impulsar al resto de viajeros al aire. La técnica se conoce como "Gemelos Ben Nevis" y todos podréis aprenderla algún día... si los mosquitos, las rocas y la niebla no os truncan el intento.

Ignacio dijo...

Jejeje... ha habido muchas levitaciones en este viaje. Yo de momento salgo de la catarsis, pq tengo un hambre de caballo. Voy a ver con que me obsequian en la cantina. El mensaje a la blogosfera es claro. Por mucho que levites y tengas un buen karma, un filete con patatas es un filete con patatas.

Sabiduría de miércoles concentrada.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaas!

Me alegro de verte de vuelta, y tan cargadíííto de energías!

Me voy a la tienda a comprar chocolate, y me voy pasando un paño por los ojos para irlos preparando para el afoterío escocés que se les viene encima, espero que no se me escuezan!!!!!!!

Saludos, nen!

Anónimo dijo...

Cierto es que ha habido muchas levitaciones, y no sólo gracias a los "Gemelos Ben Nevis" -que por cierto podrían desafiar a los de Roberto Carlos-. Queden para el secreto los aterrizajes... O no? Hohoho...

Inauguro posibilidades el día de hoy, leo y comento desde el curro. Que dure, aunque no creo poder seguir tu senda durante mucho tiempo, maligno de cuatro duros. Que el poder corruptor del Haggis te confunda.

Por dónde empezamos?

Ignacio dijo...

Muy buenas C.o.v. pues así, otra vez por aquí, a ver si es verdad y consigo sorprenderte con las fotos.. :D Ya sabes qeu soy de ases en la manga. Jajaja. Por cierto, no me olvido de lo que tenemos a medias...

Amigo Pierre, no seré yo quien revele tan pronto las lineas maestras de las subtramas escocesas, pero habrás supermanes y gemelos Ben Nevis. Los haggis siempre estarán con nosotros.

Rachel dijo...

Bienvenido, caballero... ya pensaba que te habias quedado alli a vivir... jejejeje...

Se te ha echado de menos... ;D

Ignacio dijo...

Me vas a hacer soltar una lagrimita... sniff sniff... :)