viernes, junio 29, 2007

Zombies ¿?

¿Qué se puede hacer tras pasarse toda la tarde en una terracita hasta que se hace de noche y descubres que tienes dos cámaras de fotos? Pues lógicamente usar la ayuda de autofocus de una para hacer zombies con la otra...



(Si, llevabamos toda la tarde en la terracita y no sólo tomando el sol... o lo mismo tomando demasiado el sol)

¿Cómo que os da miedito? No preocupitín, que si las cosas se ponen complicadas y acabamos perdiendo el control y comiéndonos los unos a los otros también hay quien vela por vosotros, almas desvalidas...

Si, por fin es viernes.

18 comentarios:

Rachel dijo...

Dios mio.... lo que hace el aburrimiento... y el exceso de sol!!! jajajajaja

Por cierto, no me lo puedo creer... HE SIDO LA PRIME!!!!!!!! ^__^

Ignacio dijo...

jejeje... nosotros nos moríamos de la risa haciéndolas, que sincronizar el haz de ayuda de autofocus con la foto no es nada fácil y tengo una buena roncha de fotos que son completamente lamentables!!

SEGUN!!!

Belén dijo...

jajajjajajaja Ignacio hijo de mis entrañas! jajajjajajajaj....el color es IGUALITO que del blandi glub o como coño se diga! recuerdas? jajajaj

Os favorece el color...jajjajaja

besos!

Anónimo dijo...

Más miedo me da el que vela por nosotros, jajajaja...

Buen finde

Ignacio dijo...

Belen, blandi glub? llevo un rato intentando acordarme como se escribe... creo que era blandy bloo... pero vamos si, igualicos igualicos...

Lorea, no te sientes segura con el Spiderman madrileño y su tripilla jamonera? Que exigente!!! ;-)

Cinza dijo...

JOER, Pos yo estoy con la lorea.... que se supone que el Spiderman cervecero que vela por nosotros, ...¿vendía globos?... ¿a los niños?.... pos que miedo!!!... y digo yo ¿que tiene que ver Spiderman con los globos?.... I don't understand....

Ignacio dijo...

Un poco de grimilla si que da... pero oye, ya que es nuestro héroe, como si quiere ir con un florero en la cabeza... el sabrá más de combatir al crimen que nosotros no? :)

Cinza dijo...

perdoname, ignacio.... me dejé llevar.... es que una lleva toda su vida, idolatrando de tal manera el señor araña... deseando comvertirme en SpiderWoman más de una vez... y así, de sopetón, a primera hora de la mañana, una despues de ver a hombres verdes y frotarse bien los ojos, para mover el legañote verde que se le he quedado entre su retina y la pantalla del ordenador... y se encuentra con "¿Spiderman?"... ¿pero que es esto?....

Ahora, le daré la razón a usted, e intentaré cerrar un poco los ojos, y tornar la cabeza unos 90 grados.... y.......yaayayya....ya...ya... ya lo veo.... ¡es él!.... ¡mi super-héroe favorito!...jeje... gracias por enteñarmelo...

Ignacio dijo...

Es que el hombre esta muy apenado de que se le juzgue por su físico y no por su labor social. Que además de combatir a megavillanos e infrazombies cuida a los niños!!! Si es que no se le puede pedir más!!!

:D

choupa dijo...

un gran poder, conlleva una gran responsabilidad... responsable no se si es, pero este hombre tiene un gran poder, el de hacer figuritas imposibles con globos-chorizo...
como ha decaído el gremio desde el Acta Keene... (comentario solo para frikis) jeje

Anónimo dijo...

Uyuyuyuyuyuyy, me acabo de dar cuenta de que me estoy haciendo cada día más friki!! He entendido lo del actaaaarr!
Los hombres verdecillos del bosque no me dan miedo, más bien despiertan la curiosidad por imaginarse uno esas caras acompañadas con la indumentaria de "El Grinch", dando botes en Navidades por la Plaza Mayor. Propuesto queda.
El señor Spiderman merece todos mis respetos. Para los que no hayan visto los documentales de la Marvel, aquí un extracto:... a comienzos de la época estival, el Spiderman (araneae hominidae) pasa largas tardes alimentándose exclusivamente de bocatas de calamares, que regados con selectas cañas, permiten a su metabolismo producir una sustancia viscosa, blanquecina, que almacena en su abdomen peludo. Allí reposa durante un par de semanas (la imagen fue tomada presumiblemente en esa fecha) para fermentar, estado que permite su propulsión por el cefalotórax y posteriormente por sus pedipalpos, sirviéndole así durante el resto del año como útil agarradero, cuelgafácil y tumbona portátil personal. ¿De dónde creíais sino que venían las telarañas que lanza por las muñecas?

Rachel dijo...

Coño, Japogo, visto asi...... El asunto tiene verdadero interes

Y eso lo puede llegar a conseguir cualquiera o hay que ser un araneae hominidae??? O__o

Anónimo dijo...

Pos a mí lo de las dos cámaras y la cosa tésnica esa que has contado me ha sonau a chino, ciertamente. Amos, que mi analfaburrismo en cuestiones desas es cuasi tan apoteósico como aquel otro mitológico analfabrutismo mío con las cosas de la red, y si no, les podeis preguntar a la pobre Rhea y al pobre Komo que andan siempre desfaciendo los entuertos que he organizado yo en el blog...

Me da bucha penita, bucha, buchísima, mia cómo lloro, mía...pero josmíos, asín es una, qué se le iba a hacer...

Total, que unos zombis mu chulos, aunque no me haya enterado de cómo los fabricaron (ejem, fotográficamenste hablando, digo)

Salú!

Ignacio dijo...

Choupa, Globos chorizo? Hay me has pillado!!! jejeje

Japoguín, esto empieza a ser preocupante: ¿Documentales Marvel? ¿Reconoces saber lo que es el acta Keene? ¿Que será lo próximo? ¿Particpar en un quiz sobre la Patrulla X? ¿Correr detrás de Stan Lee hasta conseguir tocarle? Oh my god!!!

Por cierto para los que no entiendan el acta Keene una pequeña pista...

Aún así reconozco que no habíendo cumplido yo las dos semanas esas, he seguido todos los demás pasos... así que lo mismo está fermentando y en breve puedo recorrer el skyline madrileño (o londinense) balánceándome entre rascacielo y rascacielo. Siempre y cuando haya una bandera del pais ondeante por detras, claro.

Rachel, espero en otra semana responder a tu pregunda. A ver como va mi cefalotorax y mis pedipalpos que fueron regados con cañas y alimentados con calamares... :P

Amiga c.o.v. saco los muñecos de Barrio Sésamo para explicarme mejor:
1) Ayuda de autofoco: dícese del chorro de luz que sale de una cámara de fotos cuando hay poco luz para ayudar a enfocar.
2) Este chorro de luz puede ser de varios colores, generalmente es luz blanca, pero hay muchos que utilizan luz naranja y otros como la cámara de mi hermano utilizan luz verde.
3) Son necesarias tres personas para llevar a cabo el experimento. La primera se dedica a poner caras, la segunda le enchufa con el chorro de luz de la ayuda de autofoco y la tercera con la otra cámara intenta pillar el instante que dura.

Más o menos?

Anónimo dijo...

Ains, jat� pero si hasta me he enterau y todo, qu� lujo...

Oye, y que se me ocurre; luz blanca, naranja, verde...? Hace una diferencia t�cnica, es necesario para algo...?

�ltimamente estoy fantaseando con la posibilidad de "sugerirle" a "alguien" que me "regale" una c�mara de fotos, y es que la mierdecilla de movil m�o no da de s� probe, que 2m.pixels son mu poquitos pixels, cierto...

Pero es que soy taaaaaan mala con las cosas t�snicas, pero de verdad que soy mala, amos, todo lo que tenga m�s de tres botones y lleve software se me atraganta pero bien atragantau...

Vamos, que tengo un dilema: me quedo como stoy, con foticos de tercera pero con un m�vil que S� manejar, o me pido una camarota guapa... que me va a volver loca porque NO voy a saber usar????

Yo pa m� que me quedo como estoy...

Ignacio dijo...

C.o.v, me alegra ver que te has enterado. Veo que eres una alumna aplicada. Vamos a la siguiente lección.

Hasta donde yo sé, el color de la luz no vale para nada, lo que importa es el chorro de luz, que ilumina lo que quieres hacer una foto y al tener algo sobre lo que comparar la cámara sabe a que distancia tiene que enfocar. Por eso esta luz sólo sale en condiciones de luz muy bajas. :)

Tus fotos están hechas con móvil? Vaya calidad no?

Yo no soy muy partidario de lás cámaras en los móviles, pero hablo desde el desconocimiento pq mi móvil no tiene cámara (de hecho es el móvil más barato que tenían en la tienda) pero pienso que al final lo que importa es la óptica y eso te la dan lás buenas cámaras.

Por eso te recomiendo una cámara de fotos pq la óptica será y mejor y por consiguiente mejores fotos. No te preocupes tanto por los megapixeles. Hay una obsesión por que cuantos más megapixeles mejor, pero los megapixeles sólo valen para hacer fotos más grandes. Punto. Es decir con 4 o 5 Mpixeles puedes imprimir una foto a tamaño A4 sin problema. Lo que tu quieres conseguir es que el rojo que tu veas quede como rojo y que el verde que tu veas quede como verde y eso se consigue no con megapixeles sino con la óptica que tu cámara tenga.

Yo sólo he tenido experiencias con Canon y con Nikon y los resultados siempre han sido muy buenos, por eso siempre he recomendado una de las dos y la gente ha acabado muy contenta. Con Canon puedes mirar la gama powershot y con Nikon la gama coolpix.

En todos ellos tienes modo automático así que podrás hacer fotos sin problema, pero también tendrás modos de prioridad de apertura, prioridad de velocidad o completamente manual que te valdrán para empezar a jugar un poquito más.

Hete aquí mi consejo. Si quieres que hagamos un sondeo de posibles cámaras que te pueden valer dímelo y nos ponemos a ello.

Saludos!!

Anónimo dijo...

1� No se que pasa, pero no puedo poner acentos, bueno, s� que puedo, pero salen cosas raras tipo as�..., as� que no pondr� m�s acentos (si me acuerdo)

2� Jo, gracias por las explicaciones, me he enterado y todo, y eso, sin iron�as, tiene m�rito por parte del profesor, como sabe todo aquel que ha tenido que explicarme cosas as�.

3� Si, son de movil. No se si ser� excepcional o no. Es un sony-ericsson w801 (lo he tenido que buscar, que no lo sabia bien). Tiene historia; hicieron poco menos que una colecta familiar para compr�rmelo porque siempre me olvidaba de llevarme el movil, y era un desastre. Un dia se me murio el mp3, y eso si que no, yo sin musica no se ir por las calles. Asi que mi mario encontro la solucion perfecta comprandome un movil que era al mismo tiempo un walkman. Que tambien hiciera fotos no tenia importancia al principio, pero poco a poco me fue entrando el gusanillo, y ya te digo, ahora vivo con el dedo pegado en el boton de "afotar"... Ya me habian dicho una vez que las fotos tienen una resolucion muy buena, pero yo de eso no entenderi.

3� A mi me gusta hacer fotos de detalles. No en si fotos de cosas peque�as, sino que a veces "veo" historias en un detalle, y hago la foto.

4� Me estoy pensando lo de comprar una camara seria, pero pienso que seria perjudicial para mi salud: ya me he vuelto loca con lo que tengo, si pudiera hacer cosas guapas ya me tendrian que ingresar...

5� Se acabo este tema, que ya me he explayado demasiado. Perdone usted por el cognazo, y muchas gracias por la informacion!

Saludos!

Ignacio dijo...

De nada oiga, a mandar... :) Las que te he recomendado no son cámaras serias, entendiendo como serias las cámaras profesionales, pero no son tampoco cámaras de móviles.

Además tú, teniendo churumbeles, lo gozarías mogollón, pq los niños son bastante ajenos a las cámaras y tienen una naturalidad increible. (espero que con este ataque a la parte sensible ya no te quede más remedio que comprarte una cámara!!! jajajaja)

A las malas siempre puedes volver a usar el móvil, como desintoxiación de "afotismo"... :P