jueves, junio 07, 2007

Acerca del miedo y el desconcierto

Pongámonos en situación. Te encuentras en Inglaterra y tras un tiempo aceptable y de completo aislamiento con el resto de Europa ya eres capaz de cruzar la calle mirando al lado correcto agradeciendo a los ángeles guardianes el que te hayan mantenido con vida (hasta entonces cruzabas cual frogger) cuando en una afán aventurero consideras que ya es hora de evolucionar y decides jugarte la vida al volante de un coche inglés y por extensión en carreteras inglesas.

En esas estás, subiéndote a los bordillos en las curvas a la izquierda, creyéndote un kamikaze en las rotondas y bajando la ventanilla en lugar de cambiar de marcha, cuando te encuentras con esto:

Maremíadelamorermosoestonolohevistoyoenlautoscuelaaaaaaaa!!!!! jaaaaarrrrll!!!!


¡¡¡País de bárbaros, oiga!!!

Escultura animada en una rotonda (con un par) en Canary Wharf, Londres

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que susto, menos mal que has aclarado que es una escultura. Con la mala fama que les tenemos puesta a los ingleses ya me lo estaba creyendo. Me ha recordado a una foto de una señal o un sitio con un montón de rotondas y cedas el paso.

Anónimo dijo...

jajjajajja que bueno, por un momento he creido que estaban realmente mal...lo de las rotodas cuesta de superar...yo aun tengo el primer instinto de agarrarme al asiento cuando se disponen a entrar por la izquierda!!

Belén dijo...

Pero eso no es un arbol de navidad???? jjajajjajajaja

te beso...ya sabes ;)

P.D robando el ordenador a mi hermana juas!

Unknown dijo...

Recuerdo las rotonda anidadas en Escocia pero esto.. si lo llego encontrar me quedo seco del susto ;)

Rachel dijo...

Que susto me habias dado.... A mi tambien me han venido a la mente las fotos de la rotonda multiple, y la verdad es que mi concepto de los ingleses estaba empezando a distorsionarse....

Menos mal que lo has aclarado al final ^__^

Ignacio dijo...

La verdad es que hasta que te das cuenta que es una escultura te quedas petrificado!

Por lo visto, los nuevos motoristas que pasan por la zona flipan!!! Y es que tu vas a una velocidad aceptable y te encuentras esta rotonda y lo primero que haces es pararte a coger aire!!! :)

Y las rotondas anidadas o mágicas todavía no las he sufrido, pero ya avisaré ya... Ya las ví por Internet!!! :D

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Llevo toda la mañana viendo la primera foto de tu post y sin poder leer. Al cuarto intento por fin nadie me ha interrumpido! Joder, ya me estaba haciendo unas pajas mentales con el dichoso semaforo.

Cinza dijo...

pues yo que estuve en el momento descubrmiento del invento,... diré que era super curioso, pero que quizás si que haya provocado más de una situación de despiste en los Srs. conductores... ¿esto no quita puntos?

Ignacio dijo...

Tengo cierta curiosidad por lo que pasaba por tu cabeza en ese tiempo de incertidumbre, Lorea. Jajajaja.

Cinza, a mi, sinceramente, me parece hasta peligroso. Que vas por las mañanas con tus legañas en el coche y te llevas un susto dequepaqué!

Anónimo dijo...

El hambre, las placas de ascensores, el estar todo el dia leyendo en inglés sobre temas que solo saben hablar con siglas como DSML o MDA... me nublan la mente. La verdad es que mi cara ha sido todo un espectáculo en el momento del descubrimiento. El que se sienta en frente se ha reido de lo lindo.

choupa dijo...

jejejeje, aún me acuerdo cuando lo vimos... nos hechamos unas buenas risas!!
estoy seguro de que ha provocado más de un accidente la bromita, sólo por quedarte mirando pa las lucecitas embobao... no cuentan con la simplicidad de la mente humana

Anónimo dijo...

Pero lo cierto es que como alegoría está muy logrado... ese "árbol" que se compone de metal, cables, luces y señales de tráfico, y que representa en lo que se ha convertido la "naturaleza del hombre" occidental en esta era mecanizada.

Interesante símbolo.

Ignacio dijo...

Choupa, pues si que nos echamos unas risas si... es que vamos, es para quedarse alucinado!! :)

c.o.v, no lo había pensado así, pero es bastante cierto. Metal, cables y luces son ya nuestros bosques no?

Cinza dijo...

Muy buena la comparativa de C.O.v. si señor... yo tampoco lo había pensado así.... que razón tienes!!

Gotardo J. González dijo...

La verdad es que es inevitable echarle una foto a semejante bulto. Esta en una zona muy chula, por cierto.

Ignacio dijo...

Sip, ciertamente. A ver si pongo fotos en algún momento. :)

Saludos!!