domingo, abril 29, 2007

Dos Gallegos en Londres. Y dos quesos de tetilla.

Sí, el Bed&Breakfast Izquierdo, con nueva remodelación y nuevo enclave, pero el mismo grado de cutrez, abrió sus puertas y estrenó temporada de la mano de dos ilustres invitados venidos directamente desde las tierras chouperas de A Coruña. Davicín "La choupa" y Cinza, llegaron portando en sus alforjas toda clase de productos porcinos y bovinos para saciar el hambre del casero. Volvemos al trueque. ;-)


El nuevo comando garrapateador no escatimó en buen rollo, risas y ganas de aprovechar el tiempo al máximo. Paquete básico al canto. No podemos con tanto lujo damas y caballeros, estamos que lo tiramos!! A saber:

Suite orientada al sur:

Desayunos copiosos (para coger fuerzas):

Chef particular:

Espectáculos privados:

Guardaespaldas propio:

Animales y fieras de compañía:

Servicio de zapatería personal:

Sabrosos manajares (garantizado o les devolvemos su dinero):

Balcones con vistas:


Y Londres? Pues precioso por cierto. Recién florecido y lleno de colores. Un gustazo. También contratamos el tiempo por un precio módico. :)















Inolvidable fin de semana. :) No había mejor manera de inaugurar mis suelos. Jajaja. Si les ha resultado grato, espero volver a disfrutar de su compañía en próximas ocasiones en las que les permitiré coger el paquete relax. :) Jejeje.



30 comentarios:

Anónimo dijo...

:-)

Te olvidaste reseñar el servicio de fotografía especial. La foto de la pareja con el árbol de fondo... genial.

Ignacio dijo...

Jajaja... ya sabes... eso es la letra pequeña. Luego les clavo por la foto!!! ;-)

Anónimo dijo...

Ademas de la foto que indica c.o.v. las fotos nocturnas son espectaculares.

Por cierto, menudos ojos tiene cinza. Y la ultima foto... no necesita comentarios. jajajaja...

Ignacio dijo...

Pozi. Y eso que estas fotos no se ven mucho. :) Mira esta. Pero son aún más claros. :)

Cinza, espero que estes colorada. jur jur jur...

Belén dijo...

GUaposssssssss los tressssssss

paquete básico?, estoy por contratarte juasjuasjuas

besos!

:)))))))))))))))

Ignacio dijo...

Te ha convencido la publicidad? ;-) Asi me gusta, el paquete básico es de interés general, luego tenemos los paquetes específicos según los intereses de cada cual, también está el paquete lúdico festivo y el pintavapintaviene. :) A mandar.

Y gracias por lo de guapo, pero me da a mi que la dieta esa que te estas marcando te está afectando más de lo que piensas!!! Jajajaja

:D

Anónimo dijo...

Estoy contigo Belen, pero el paquete basico tiene un fallito. Lo del chef particular... creo que el postre lo tendras que elaborar tu. Asi que ya puedes empezar a estudiar la receta de torrijas de Rachel. ;P

Ignacio, en esa foto se ven mejor los ojazos pero aun asi, se puede mejorar. Que no se ve muy bien el color. :)

Ignacio dijo...

Jajajaa... nada nada... que no se escapa ni una, os estais empollando la letra pequeña eh? tendría que haber añadido un "Torrijas no incluidas". Lo pongo en manos de mis abogados.

Con respecto a los ojos de Cinza, pues sí, podía haberlo hecho mejor. Para que engañarnos... pero cuanto me exigis ya eh? :D No me queda sino mejorar!!! jajaja

Anónimo dijo...

Es una critica constructiva. Ademas, como siempre admiramos tus fotos... ya era hora de que te exigieramos un poquito. Que los ojos de cinza se lo merecen ;p

Ignacio dijo...

Jajajaja!!! Touché!

Que me he vuelto comodón! :)

Anónimo dijo...

bueno bueno... que lujazo de pack, que lujazo de días... que lujazo de ojos!! y los 2 pa mi!!! mmwahaahahah(no dudeis que cuando cinza lea esto mañana se pondrá roja como un koala cuando se pone rojo.
pero que sepais que me parece fatal que nadie hable de mis pedazo de ojazos marrones, con ojeras azulones de serie... mal mal cagonto, si es que me eclipsan...
señores, 5 estrellas en la guía campsa le hemos puesto al hostal izquierdo!! vayan y vean, que hay pa tós!! jeje
igna, que te voy a decir, grandiosos días, grandiosas las fotos y lo que no se ve en las fotos, y que se repita pronto...
DANKE SCHÖN!!!
(lástima no tener una foto del engendro ben willow stiller, slurp)

Anónimo dijo...

por cierto, nadie ha captado nuestro esfuerzo por dar la hora en la foto del big ben... nuestra carrera como flick y flack está acabada...sniff

Ignacio dijo...

Ahi queríamos llegar! Los usuarios están contentos!! Buena relación calidad/precio y mejor servicio.

Del engendro Ben Stiller Willow, habitante del Antro, mejor lo dejamos en el cariñoso recuerdo de cada uno. Total, sería indescriptible. Esa pajita chupadaaaaaaaa!!!!

Un placer Choupiña, un auténtico placer! :)

Ignacio dijo...

... y no eran flick y flock? yo soy flick, tu eres flock, somos dos, en un reloj, y mirandonos tu podras deciiiir, si ha llegado ya la hora de dormiiiiir...

A pues no, lo acabo de comprobar y es flik y flak... que tiempos!!!

Anónimo dijo...

Sigo admirando las fotos y como obesrvación, muy apropiada la camiseta que llevas en la foto del dueto cómico ; )

Se agradece cuando uno tiene amigos que hechan buenas fotos. Ahi quedan para el recuerdo.

Saludos

Belén dijo...

Ignacio, la dieta ya la he dejado, gracias a los ánimos que encontraba aquí (que si tartas, que si torrijas, que si Londres comestible argggggg), así que mi neurona está perfecta y después de unas horas sigo diciendo: GUAPOS, guapa ella y sus ojos, guapo él y sus facciones de macho, guapo tu y tu perilla!

Lorea, torrijas no se hacer, pero un bizcocho casero con chocolate o nata, o batidos de frutas, o tarta de queso...vale?

Gran trabajo de marketin Ignacio, a mi me llama la atención el paquete pintavapintaviene jajajajjaja

Besos!

:))))))))))

Ignacio dijo...

Nuria, debo confesar que algunas de las fotos están tomadas de la mano y cámara de la choupa, pero como controlo el medio me atribuyo los méritos!!! Jajajaja... :)

El problema que tenemos ambos dos es que somos de gatillo muy fácil, así que tenemos miles de fotos jajaja!!! :) Eso sí, una buena selección queda bastante aparente.

Belén, mal vamos si lo único que destacas de mi es la perilla... pq me la he quitado!!! jajaja!!! :)

Anónimo dijo...

AAAAAYYYYYYY!!!!!!....como me conoceis, que vergüenza!!!!...joer, un lunes a primera hora sin poder hacer puente...abro el blog, y lo primero que me encuentro....que vergüenza, mare mía!!...como me conoceis!! y menos mal que no había vídeos del fin de semana, que si no con mi acento, os daría para comentar un rato...jeje.

-. Por cierto, la de la parejita debajo del almendro, espero que os refirais a la que hizo esta menda de los dos varones...que a falta de profesionalidad tambien es muy chula...jejeje

-. Si alguno hace uso de la pensión izquierdo, cuando vaya de ruta...que por favor le diga de hacerse una foto con los leones de Trafalgar Square...que se suba ignacio...que aún se van a echar unas risas...( a esa foto no haces links,eh?...jeje)

-. Que pasada de pasteles, belén y lorea...teneis que ir y entre pintavapintaviene, id a por uno de esos de chocolate, con el cafelín...ya veis mi cara de desagrado!!! (jeje)

-. Pues joer, pues a mi también me parece guapo el tío ese de la perilla!!

-. Pedazo de cuatro ojos que me acompañaron a mi esos cuatro días...joer, gracias a belén, por lo de facciones de macho de la choupa-payaso...jeje, que hasta a mí me ha hecho ilusión... es más riquiño!!

-. He oido tarta de queso?...ñam, ñam... (joer, que hambre me ha entrao!!!!!)

Anónimo dijo...

y por cierto, referencia a lo de "reloj, no marques las horas!.... joer, que estrés, despues de ochocientas pruebas, y al final, parece que algo se apreciaba que intentaban marcar las 14:25 h., pero ná... ni por asomo!...

Belén dijo...

Ignacio, me gustaba tu perilla, pero me gusta tu cara, tus ojos, la gracias con la que llevas las gafas, tu habilidad con la cámara, con el gatillo, tu sentido del humor, tus fotos, Tu pensión (jajajajaj)

Sois guapos los tres, lo reitero, pa mi que me ha bajado la regla y estoy mas mimosa que ni se.

Cinfa, cuando vayas pa allá al paquete pintavapintaviene yo me presentaré con tartasdequesoagogó ;)a ver que sale de ahí!!!

Besos!

Ignacio dijo...

Así me gusta. Subiéndonos la autoestima los unos a los otros un lunes por la mañana, cuando más falta hace. :) Jajajaja.

Hemos conseguido el Koala colorado?

Y en mi defensa tengo que decir que el trípode pesaba mucho y a pesar de mi complexión atlética no llevé los pies de gato para hacer escalada. ;-)

Ignacio dijo...

Belén... Ahora el Koala colorado soy yo. *^__^*

tartasdequesoagogo? Esto me lo apunto!!!

Anónimo dijo...

sois la leche!.....

Yo me apunto a las tartas de queso!, y a las pintavapintaviene!...y al gatillo del perillas...uy, vaya, a eso no...jeje

gracias a todos por hacer las mañanas mucho más agradables....

Si hubo koala colorado, si....hay cosas que nunca cambian...capullos...jejeje

Anónimo dijo...

Belen, lo de los postres tendra que decir el que se los apunta todos. Yo creo que con que vayas y lleves algo de aqui y le hagas cualquier postre esta mas contento que una perdiz.

Y en el paquete pintavapintaviene creo que tiene bastante experiencia Ignacio, ya que en todos los viajes que hace cae alguna foto de la pinta. Seguro que tiene una ruta degustacion y todo preparada. jajajaja

Asi que nuestro Ignacio hace un filtro con las fotos de los leones... el siguiente que vaya, por favor que cuelgue la foto en algun lao pa que la veamos todos. :)

cinza que te sea leve el dia de trabajo. Bueno, que os sea leve a los que hoy trabajais.

Ignacio dijo...

Bueno: dado la condición en alza de la pensión la dirección ha decidido ser más exigente y aparte de las viandas se van a exigir calcetines sin tomates.

Nos acercamos a la high society. De aquí a tomar un té con la reina hay un paso. :)

Rachel dijo...

QUQ TE HAS QUITADO LA PERILLA!!!!!!!!!! Quiero fotos, por dioxxx!!!!!!!!

Ignacio dijo...

A su debido tiempo a su debido tiempo... Como llevas las torrijas? Mira que voy...

Rachel dijo...

Las torrijas estan esperando que algun alma caritativa les enseñe el camino hasta su buche.... jejejeje

Eso si, si no hay fotos antes no hay trato (aunque.... verte en directo puede estar mas divertido todavia ^__^)

tekilita dijo...

Si, si cuando estas de vacaciones parece muy bonito pero Londres es una ciudad sucia, superpoblada, llena de maleducados (chavs, guarros, llámalos como quieras), en la que te timan, te timan otra vez, y te cobran hasta por respirar su pútrido aire contaminado que es capaz de provocar alergia "al pólen" (al pólen muerto, claro) a una gallega que ha vivido en pleno monte de toda la vida, el transporte es una mierda, la comida es una mierda, y en general la peña es falsa, nadie confía en nadie, y está siempre alerta para no soltar nada políticamente incorrecto, y se ofenden por ejemplo, porque no les gustan las plantas de tu jardín, porque están tan puñeteramente amargados que necesitan vávula de escape... tal vez es por eso que salen del curro a las 5, empiezan a beber a las 6, a las 7 están absolutamente mamados y a las 9 durmiendo la mona. Triste de cojones.

ESTTA ES MI ODA PERSONAL AL P. LONDRES

Firmado, una que nació en el paraíso terrenal llamado GALICIA

Ignacio dijo...

Londres tiene muchas de esas cosas. Es cierto, pero también tiene otras muchas cosas muy buenas. Yo llevo viviendo ya un año y medio aquí y veo más ventajas que inconvenientes. En su defensa debo decir que los amigos ingleses que tengo no son para nada como tu describes.

Y sí, Galicia es una maravilla. Y no tiene nada que ver con Londres.