viernes, abril 27, 2007

Gotcha! (5)

Tenía un poco abandonadillos los Gotcha! y voy acumulando cada vez más momentos en la recámara a los que tengo que dar salida :) Si además dejo de escurrir el bulto y añado que estoy sin fuerzas para hacer un post en condiciones (de esos llenos de letras) solo me resta esperar que os guste la foto y desear al personal que pase un buen fin de semana. Empiecen a disfrutar del veranito, de las ligerezas de ropa del personal y de las miradas furtivas (y lascivas) desde las terracitas.

Pásenlo bien. La semana que viene más y volveremos a mezclar temas (y lo mismo hasta sale Londres y todo, si, como lo oyen... o lo mismo no, que no estoy en situación de decidir ahora!!)

Vayan por la sombra, no se les queme el colodrillo.

St James Park, Londres

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Con qué se agarra la condená?

Rachel dijo...

Pues con las uñas..... que si se amplia la foto se ve que las tiene muy largas ;D

Por cierto, Ignacio, tu hace tiempo que no miras las previsiones meteorologicas de España, verdad??? Hemos vuelto a las lluvias, creo que este año aun no habia llovido suficiente, asi que lo de sentarse en las terracitas por ahora queda cancelado.... Aysssss

Ignacio dijo...

Efectivamente con las uñas de las patas traseras. Se quedaba colgada además como un murciélago de las ramas! Jejeje. :)

Así que está lloviendo? Pues vaya... cambiad la terraza por un café entonces. :)

Anónimo dijo...

Yo recuerdo en el castillo de Warwick, en el parquing de visitantes, que había toda una camarilla de ardillas locas perdidas, corriendo, saltando, "pescando" en los contenedores de basura... Todo un espectáculo.

Se ve que están acostumbradas a la presencia humana, y que nos ven como portadores de comida fácil :-)

Holasbuenosdíasquétal!

Ignacio dijo...

Aquí son todo un espectáculo. No tienen nada de miedo de la gente, solo muestran algo de desdén cuando no tienes nada que darles, pero se te suben por encima y todo!! :)

Efectivamente ya están superhumanizadas, pero es lógico. ES comida fácil. :)

Holaholitaestamostodosbien!

Anónimo dijo...

Pero qué boniiiitooo... (día tierno que tengo, qué passa!).

Yo lo intento con las migas de pan y los gorriones a la hora de comer en terraza, pero parece que estos no se fían para picar de la mano... sus razones tendrán. Lo máximo que he conseguido es que se sienten en la silla de al lado y se lleven un trocito de pan que pongo sobre la mesa. Si es que son tan riiiicosss... y fritos ni te cuento! Ups... se me ha escapao... con lo dulce que me estaba quedando.

PD: La foto es muy chula... no digo nada nuevo, no?

Ignacio dijo...

Le hacía a usted fuera de Madrid y de la tecnología, a lomos de un noble corcel, pero veo que no ha llegado el momento todavía. :) Paselo bien, coma gorrioncillos o gorrioncillas (si se dejan). ;-)

Anónimo dijo...

Es alto honor para felino de mi categoría poder subrayar sus palabras y corroborar próximos intentos de lanzamiento de garras. Parto raudo y veloz dentro de un par de horas hacia el sur y acabaré pronto pegado a lomos de un equino, de no sé qué proporciones, capa, raza ni copilotaje, pero con la duda de no recrear la estampa de los Trotamúsicos de Bremen que bien conocemos.
Sin más que lamentar la no presencia de viejos amigos de concierto como la perraca para formar esa bella torre de animaluchos sobre el cuadrúpedo, se despide con la toná de la Peña, el que aquí suscribe:
"De los hijos de mi madre,
yo soy el más calavera,
yo soy de aquellos que dicen,
salga el sol por donde quiera,
salga el sol por donde quiera
que yo voy a divertirme."

Anónimo dijo...

La foto mola, pero sería más "Gotcha!" si fuera al revés, ¿no? El señor tratando de quitarle la comida a la ardilla.
Voy a probar yo con las ardillas de mi jardín, a ver cuántos zarpazos me llevo jajaja.

Anónimo dijo...

Para que no digas que solo vine cuando tuve (gracias a ti y a tu ojo fotografico) mos 5 minutos de fama, vine a deleitarme un rato con las fotos de Islandia....

Chaito!



Eva

Ignacio dijo...

Ay, que el maestro se nos arranca y no hay quien le pare. Como ya sabemos que gozará cual perra (está en su salsa en la romería) esperare a que vuelva para que me cuente con pelos y señales los pormenores de la fiesta. :)

Jajajaja!!!

Elsinora, el propósito de los Gotcha es el de intentar capturar en la fotografía momentos únicos... cazar con la cámara. :) Pero si, tendría más lógica de la otra manera, aunque viendo la foto se puede interpretar de cualquier manera el quien da de comer a quien... Pruebalo!

Eva!!! Que bueno que pasaste por aquí, espero que te gusten las fotos!! :)

matoki dijo...

Menuda panzada de Islandia me acabo de pegar! Que pasada de viaje y de fotos, maestro Jedi!

Ignacio dijo...

Uy, pues acabo de empezar. Compra más palomitas!!! Y si, que peazo de viaje Carmen, que peaaaazo de viaje! :)