miércoles, agosto 09, 2006

Hacinados: Temporada de verano en el B&B Izquierdo

Efectivamente el B&B esta llenito para el veranito. Las garrapatas españolas, atraidas por el glamour de la capi inglesa y por alojamiento a cambio de productos porcinos embutidos tomaron mi habitación!!!! Bicccchoooooooooooooooooooos!!!! jejejejeje

Asi que llegó la primer gran remesa y pusimos a prueba las dimensiones de la habitación. :) Asi que mis compañeras de la escuela de tortura sin límites la Uni Cris y Marta (las que hemos pasado juntos son pocas, no solo a nivel academico sino tambien fuera de él :D), el inclasificable Manu y un par de amigas de Cris: Ester (que ya me sufrió en las vacaciones del año pasado) y Lydia (la nueva adquisición) más un añadido Scout llamado Natalie, se plantaron en Victoria Station y arrastraron sus pesados bultos hasta mi antro reclamando unos centímetros cuadrados donde plantar sus nalgas.

Eso si, se trajeron la tecnología con ellos. Se notan los años de carrera. Nunca antes había visto inflar una colchoneta con un secador de pelo. A las 1:30 de la mañana. No comments

Así que entre que te cuento y que te dejo de contar, nos metimos entre pecho y espalda un poco de fuet, salchichón y chorizos varios que con tanto cariño habían cargado a sus maltrechas espaldas. Reencontrase con el cerdo siempre viene bien.

Y después a hacinarse. Así. Sin más. Por vicio.

La que peor parte se llevó fue la pobre Natalie, que se le retrasó el vuelo y no llegó a casa hasta las 5:00 de la mañana. Lo cual no la impidió estar en pie a las 10:00 lista para comerse la ciudad.

Lo mejor es que aunque nos levantamos a las 10:00, creo que no salimos de casa hasta casi la 13:00. Con un par. Aún así nos dió tiempo a turistear, no os creais. A ritmo de tortuga pilonga. Eso si.



Como mandan las enseñanzas del buen turista en territorio inglés nos metidos todos y cada uno de nosotros un Fish & Chips de los que dan miedo (de hecho creo que seguirá dentro de mí algunos días más). He de reconocer que me estoy enganchando. Necesito cada cierto tiempo mi ración de pescaito con patatas fritas gordotes regado con una o dos pintillas... ^__^

Un gran día de reencuentros. Sobre todo cuando se tratan de amistades forjadas a traves de los años de sufrimiento!!! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1,2,3,4,5...6,7... jooooodo, vaya con el Hostal Royal Apple!! Ya veo que te estás preparando para la invasión de los contrabandistas choriceros. Está próxima la siguiente ocupación, no sabemos si en el mismo lar ó en un B&B, pero da igual, iremos mentalizados para lo peeooorrrr.
PD: seguimos en busca de la corbata stripey y la negra para los MIB.
PD2: tb podías haber avisado que te visitaban en estas fechas niñas tan monas y habríamos adelantado las vacaciones!!

Ignacio dijo...

Hombre muchacho, si adelantais las fechas ya si que os toca dormir debajo de un puente!!!! jajajaja

Y si, ahora estamos en la fase de negociaciones hostiles con la casera. De aqui a la calle va un paso!!!! Preparaos para lo peeeeoooorrrrr!!!!

:D

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que da de si tu antrillo!!! Hacia mucho que no entraba en tu blog, pero ya veo que las expectativas se cumplen y tus colegas de Espana te visitan comp estaba previsto. Por cierto, me traeras Chips and Fish cuando vengas? o chutney de mango de Harrod's? o una foto de el principe Charles? O cenizas de la Reina Madre?

Ignacio dijo...

El fish&chips lo mismo llega un poco revenío no? Vamos si te hace mucha ilusión yo lo envuelvo en papel albal y dios dirá... :)

Como se dice chutney de mango en inglés? Mango's Chutney? Suena fatal, permiteme que te diga!!! Eso seguro que chorrea y dejo la maleta echa un cristo. Mejor cuando vengas a verme te invito a chutney de ese untado en pan!!!

:)

Y si, el antrillo se estira y se estira desafiando toda ley del zulo. :D cosa de magia oiga!!!