jueves, agosto 10, 2006

Hacinados (2): Seguimos turisteando

Como podreis suponer madrugar lo que se dice madrugar es una palabra que no entraba en nuestro diccionario. Seguimos por lo tanto con el ritmo de perezoso relajao y salimos de casa listos para turistear un poco. Estrés el justo.

Y claro. Visita obligada a Camden Town. Ya sabeis, a tiendear y aligerar los bolsillos de la pesada carga de la libras.

Poco voy a añadir de Camden que no haya contado ya. Os pongo unas pocos fotos de sus personajillos y ambientes. :)




Y a continuación, la foto estrella. Cuando crees que vas perdiendo la capacidad de sorpresa siempre hay algo que te la trae de vuelta. Y si no pasen y vean damas y caballeros:

Un ACTION FIGURE DE JESÚS!!! Con sus panes y sus peces y su agua que se convierte en vino!!!! El no va más!!!!

Tras esto y zamparnos comida asiatica de origen indeterminado salimos a las 18:00 del mercado, con el tiempo justo para ver la Catedral de Saint Paul y dedicarnos rapidamente a saciar nuestra sed.

El problema viene cuando como buenos envidiosos que somos y tras sentarnos en una terracita a la brisita del Támesis, vimos como el resto de la gente ya estaba cenando chichaza y claro, aqui la panda de los gordacos fanegas o pozos sin fondo pues no decidimos esperar mucho más!!!! De cabeza a la barra (aqui la comida y la bebida se pide en la barra y los camareros te traen los cubiertos y te la traen, pero no generalmente no se les pide a ellos) y traiganos una de eso que se comen los de la mesa de al lado!!!

En este momento debo hacer un pequeño inciso para informar personal de que uno de los rascacielos de Londres se llama Tower 42, torre que daba el nombre a nuestra hamburguesa. Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Torreta de carne!!!!

Y vuelta a casa. Previas paraditas para hacer fotos.

Llegados a este punto debo anunciar una fatídica noticia. De nuevo, por enésima vez, le dí un golpe a la cámara (esta vez además mazo de rídiculo) y de nuevo me la cargué. Mecagoentoloquesemueve!!!! Es que mis dedos de mantequilla no pueden sujetar las cosas como es debido???

Lo peor: que no existe servicio técnico de Canon en Londres!!!! Tenía que mandarla a Glasgow o a Dublin!!!! Pero buenoooooooooooo!!!! En que cabeza cabe!!!! Y además tiempo mínimo entre que me lo mandan, me hacen el presupuesto, lo acepto y me lo devuelven tardan UN MES!!!! AAAAAAAAAAAARGGGGH!!!!! Pero estais jamaos o qué? Que es verano!!! Que pasan miles de cosas en Londres!!! Que tengo visitas!!! Necesito lá cámara!!!

Lo menos peor: Me decidí a jugarmela el todo por el todo y abrir la cámara e intentar arreglarlo. Quita tornillito, pon tornillito, abre por aqui, abre por acá. Uy que se me cae un botón. Uy que pongo el dedo en la lente. Uy. Uy. Uy.

Lo algo menos malo: Por misericordia del altísimo y de momento la cámara ha vuelto a la vida. No promete durar, pero ya que se lo que le pasa, espero que me sea más fácil encontrar una tienda que me pueda facilitar la pieza dañada sin tener que dejarla un mes!!! Asi que lo mismo en breve estas crónicas dejan de llevar imágenes. Un tremendo varapalo para los que solo veis las fotos. Lo sé.

Os pongo la última foto antes de caer tullida en batalla. Animo Miniyo!!! Lucha por tu vida!!! No te abandonaré!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostieee... el tipo tuercas!! Qué fuerte!! LLeva más metal encima que Robocop!
Ahhh... y lo del Action Man, ya lo había visto! Hay toda una colección: entre ellos aparece Sigmund Freud, Shakespeare, etc.
http://www.prankplace.com/actionfigures.htm

Anónimo dijo...

pues si como dice el pounch, no nos sorprende casi nada ... pues no hay tiendas frikies en Madrid .... buf con sus freus, jesusitos , algun que otro Moises también... vamos que te ha as quedado si él por aguarnos la sorpresa ;).

Por cierto estas matando al 2ºminiyo? erer un minicida, deja de matar camaras con tus sucias manos y ponte de una vez la cuerda de seguridaddddddddd!!!!


time is comming, London wait for us !!!!!!!!

por cierto que han vuelto a cerrar fronteras por la triquinosis y tendremos que ir solo con verduras , ya sabes pimientos, judias, berros...

Ignacio dijo...

Mmmmm... Toda la colección eh? Alucino!!! Aunque veo pequeño padawan que esta no es la edición de coleccionista con panes, peces y botijo de vino... :P

Lo peor de la semimuerte del miniyo es que sucedió precisamente por llevar la cuerda de seguridad. Si no, no habría pasado nada. (Realmente si no llevara la cuerda de seguridad habría muerto tiempo ha... pero ahora ha sido ella la causante!!!)

Si hay triquiñosis o Troquichupimosis y no llega chorizo a mi casa, ya podeis ir eligiendo escalón de la calle para dormir. He dicho. Y no estoy bromeando!!!