lunes, agosto 21, 2006

De las Ratas y la suciedad

La rata negra es la responsable de la transmisión de numerosas enfermedades infecciosas, entre ellas la Peste negra. Siendo omnívoros, constituyen además un peligro para las reservas de alimentos. Más de 50 especies en varias subfamilias de Muroides incluyen especies llamadas comúnmente rata.

Entre estas 50 especies se encuentra la Casera Inglesa o Mother F***ing English Landlady. La más peligrosa de toda. :S

Pero permitame, señor juez, que le ponga en antecedentes. Siempre creí que cuando se paga por un servicio ha de recibir dicho servicio. Y si nosotros habitantes de la zona Oeste de Londres pagamos el dineral que pagamos por habitaciones y dos baños, deberíamos tener dos baños que pudieran ser usados, un colchón que no tenga mi forma cuando me levanto y bien o eliminar al ratón que cohabita con nosotros o al menos hacerle partícipe de los problemas de la casa y que aporte su parte en las facturas y el Council Tax. Lo que no es de recibo, lo mire usted por lo donde lo quiera mirar, es que si tiene que reparar la casa, nos suba la Rata Negra el alquier 100 pounds (150 €) por cabeza.

A eso se le llama tenerlos cuadrados... y la vergüenza para otros.

Traducido. Quedesé usted, querida sucia, con la casa, disfrute sus cañerías rotas y sus baños afuncionales, haga usted las reparaciones, pero con el dinero de otros, que nosotros nos vamos.

Y nos vamos, básicamente por dignidad... y bueno por que ninguno de los cuatro nos podemos permitir la subida. ;-)

Ya hemos comenzado, en lo que se llama modelo cíclico, a volver a mirar los periódicos, sitios web y empezar a llamar para ver antros.

Objetivo: Encontrar aposentos antes del 19 de Septiembre que es cuando se nos acaba el contrato. Luego si hemos encontrado algo bienvenido sea. Si no me pasaré a saludar a mi señora del Bed&Breakfast. :) Que ya he pasado la desintoxicación de las arterias obstruidas.

Asi estamos, queridos purrupipiolos. Se cierra el Izquierdo B&b hasta que encontremos local nuevo. :D Ya echaba de menos la búsqueda!!!! jejejejeje!!! Se acaba el verano!!! Vuelve el modo Homeless!!!

Por lo demás, hoy se ha marchado el último reducto de visitantes (hasta el miercoles que viene). He estado al máximo de liado con ellos y apenas he podido actualizar el blog, como bien habreis podido observar. En breve colocaré alguna que otra fotillo, intentando omitir las más vergonzosas. O no. Un placer haber disfrutado de ellos por aquí. Pero ya me desharé en halagos en otra ocasión. Ahora voy a recuperar el sueño que se me ha negado últimamente!!! A la piltra!!!! zzzzZZZZzzZZZZZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en la búsqueda!! Y dale unos cuantos besos de mi parte a tus visitantes que lelgan el miercoles.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Ya cuando estaba yo allí en Londres estabas buscando nueva casa, pero no era tan grave!!! Pues que se te dé bien y encontréis casa los cuatro pronto. Igual acabas cambiando de compañeros de piso (que será lo más fácil), y abandonas a los australianos. Suerte chico, y se aplazan las visitas a tu B&B
Pd: ¿Te comiste la cecina?

Ignacio dijo...

Me comí la cecina. Creo que no duró ni dos días en la nevera. *^__^*

En principio estamos buscando todos juntitos y creo que al menos seguiremos asi un par de semanas. Luego ya veremos.

En fin, ahora con un poco de suerte encuentro algo más barato!!! :P No hay mal que por bien no venga (recordadmelo cuando monte la chabolic bajo el Hammersmith Bridge).

Y bueno aun queda una última hornada de visitantes. :P

Éfimera vida la de este B&b. Como gestor de hostales no tengo nombre!!! ^__^

Anónimo dijo...

Aaaaaayy...cuánta rata y yo qué solo!! Sí, esa historia de casera horrenda me suena. Aquí en Madrid, haberlas haylas...
Bueno, contribuiremos a la despedida del último aposento Izquierdo, intentando que hasta el último recuerdo del mismo sea para el anfitrión él más agradable posible.
See U!!

Ignacio dijo...

Eso por descontado!!! No tengais miedo mis bravos, que en peores plazas hemos toreado!!!

Además tengo tienda de campaña y en Londres hay muchos parques!!!

Quien dijo miedo?