lunes, julio 10, 2006

Trance on Thames

Si por 25 de las extintas pesetas os pregunto cosas que hacer en el Támesis cuando baja la marea, seguro que a vustras pútridas mentes se os ocurren un motón de ideas malignas a la par que absurdas.

A pesar de lo originales que vuestras propuestas puedan llegar a ser, no se si se os habría ocurrido algo similar a esto:

Vale, ya se que no se ve un mojón, no empeceis a chillar y a deseperaros. Ahora vamos con una de más cerquita.

Ahora si? Mejor? :D Pues bien, si a alguien se le había ocurrido el montar un chiringo con su mesa de mezclas, su DJ pelotudo, y marcarse una rave desde las 5 de la tarde hasta que el cuerpo (o la marea) aguanten, que sepais que podeis veniros a Londres a montarlo. Si en cambio lo vuestro es disfrutar de la música y sentiros hijos del Progressive y el Trance y estais por la zona y no os llega el sueldo para ir a Ibiza, no lo dudeis. Aqui teneis vuestro sitio.

He de decir, que desconozco que pasó cuando subió la marea, pero he de reconocer que el evento estaba muy bien montado, muy buen ambiente, la gente de muy buen rollito, unos cuantos de los organizadores recogiendo continuamente las botellas y latas y el resto alabando al DJ. Lo malo es que ves las mismas actitudes que en una discoteca normal a la luz del día. Con todo lo que eso implica. Si, tiburon a la vista (bañista). Y calabazones. Un babas con luz es aún peor que un babas con menos luz.

Por algún extraño motivo no se me han guardado los videos de tan glorioso evento. Algún duendecillo de moral distraida se ha encargado de borrarlos de mi tarjeta. Repámpanos. Creedme que me duele a mi mas que a vosotros. Y eso que había alguno glorioso. La próxima no me la pierdo para dejar documento audiovisual de semejante espectáculo.

He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

admitilo que lo has borrado tu por que estabas super borracho!

Ignacio dijo...

jajajajaja Suciaaaaa!!!!

Nop, el caso es que he comprado un cacharrito para poder descargar las fotos al iPod y no lo use bien y borre antes de comprobar si estaba todo y solo se habían pasado unas cuantas fotos... :S

pero tu versión mola más... A quien le importa la verdad?