viernes, julio 07, 2006

Siéntete niño: Hamleys

Hamleys. El paraiso de los juguetes. El sitio para que los niños y los que sufren del síndrome de Peter Pan puedan gozar horas y horas. 6 plantas. Llenas. No voy a enumerar de todos los que me he acordado visitando la tienda, pero creedme que han sido unos cuantos. Me alegro de ello. :)

Una tienda con una historia a sus espaldas de más de dos siglos, cuando se abrió la primera tienda en 1760. Por aquel entonces la tienda disponía de soldaditos de plomo, caballitos de madera... Nada que ver con las nueva generación de juguetes: coches teledirigidos que se retuercen y nunca vuelcan, trenecitos que siguen el recorrido que tu les marques con un boligrafo, videoconsolas... el salto es descomunal.

He de decir, que se te quitan los años y empiezas a poner cara de niño según atraviesas la puerta y te recibe una jungla, rellena de miles de peluches, de todo tipo, tamaño, colores y especies.

Fijaos si no en este magnífico ejemplar, puro peluche de 4 (a ojo de buen cubero) metros de alto:

Detalle curioso, como en todos estos grandes almacenes multiplantas las escaleras mecánicas están a la orden del día. Pero ¿Por qué usarlas cuando (Raksha, esto te va a encantar) puedes ir por las escaleras viendo toda la ambientación y decoración de Las Crónicas de Narnia? Vamos, asi sí hago deporte yo... que me pongan una exposición del Señor de los anillos por las pistas de Atletismo!!!!



Y bueno, tienes de todo: una planta unicamente para los más nanos, otra solo de juegos de mesa, otra de videojuegos, otra de juegos mecánicos...



Y bueno, tambien me conozco a unos cuantos que se iban a dejar su sueldo en piececitas para el Scalextric, sea digital o no. Coches, pistas, complementos (Salva traete un extra cuando vengas) ;-) Tambie

Si lo que realmente os va es el rollo Barbie Mega Rosa, tranquilos poneros las gafas de sol para no resultar deslumbrados y pasead entre las miles de muñequitas imperecederas de la marca Mattel. Parece que esas muñecas nunca se extinguirán. Lástima.

Como podreis suponer hay no me quedé mucho, no por temor a cuestionarme como macho, sino porque hay otras estanterías llenas de Darth Vaders que reclamaban mucho más mi atención.

Y siiiiiiiiiiiii, tambien tienen todos los Risks!!! incluido el God Storm!!! Tropas del Averno!!! A tomar la Atlántida!!!

Estoy seguro que siendo una tienda para niños echais en falta algo. Algo más goloso. Algo para llenar el estómago y que se os caigan los dientes (preocupación posterior). Azúcar en todas sus formas... GOLOSINAAAAAAAS!!! ñam ñam

Ya sabeis, pasad, sentiros como niños y aflojar los bolsillos... ¿Quién no quiere tener su propio ovni a control remoto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, esa tienda es lo mejor! no me acordaba, fui de peque y lo goze mogollon, aunque la verdad es que no diria que no a visitarla otra vez... deberia haber mas de esas, donde pasar las horas muertas rodeado de colores brillantes, luces y sonidos... perfecto para una persona de concentracion floja como yo... ;)

Ignacio dijo...

:) Pues tienes para unas horitas... Lo peor de todo es que te da vergüenza probartodo... :S

Es la excusa perfecta para llevarte a un sobrino pequeño y tu aprovecharte y jugar con todo, desatendiendo al niño... jeejejej

Anónimo dijo...

mblfmblfbbblfff (sonido de mi baba al caer) QUIERO IIIIIIR!!! QUIERO IIR!!!!! A NARNIAAAAAAAAAA!!!! QUIERO IR!!!! (y ya, es todo lo que me sale decir)

Ignacio dijo...

Ya me lo suponía, en cuanto vi las escaleritas decoradas lo supe. Somos unas victimas del Marketing, que lo sepas!!! jajaja