martes, julio 04, 2006

Si no has sido precavido y previsor... Te espera lo peor

Que no cunda el pánico de las mentes más aprensivas que a la lectura del titular se preocupen dejando volar la imaginación a las mas terribles visiones. Nada más lejos de la realidad. Glorioso fin de semana.

No me extenderé mucho aqui, pues los parádos pesan y el cansancio tras el largo finde de degustación gastronómica y playa pasa factura y creo que la cama me reclama. Haré eso si, un breve resumen convidando a los que estén más ávidos de noticias a leer un episodio más detallado mañana.

Cojamos un juego llamado Ogame que funciona como simulador de batallas espaciales. Usa la fuerza, Luke. Junte a una panda de seres excasamente racionales y forme una alianza espacial para luchar por la galaxia. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Juegen durante unos meses y decidan los miembros juntarse y conocerse los que aún no lo habían hecho. Yo soy tu padre. Eligan una ciudad española de litoral gallego para que con la excusa se puedan ingerir gustosos alimentos. Sucumbe al lado oscuro. Mezcle bien y tendrá el resultado: Por fin la Alianza PEOR se juntó y gozó. He dicho.

Mañana sin legañas, más detalles de como el camarero acabó siendo Darth Vader, de como se hace chimichurri, de lo bueno que sigue sabiendo el pulpo, de historias del inframundo, de cabezas parlantes en la arena y algunas cosas más. O ya veremos. Que lo mismo la consciencia tras el sueño me hará obviar ciertas cosas. :P

Agradecer (cosa que haré repetidamente) a Laura, a David y a su familia el exquisito trato que tuvieron con nosotros al acogernos y alimentarnos.

Y recordad... Si no has sido precavido y previsor.... Te espera lo peor!!! Te espera lo peor!!! ALIANZA PEOR!!! ALIANZA PEOR!!!

jur jur jur

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas 3 días y nos quedamos sin news de Londres. No tenemos fotos del día del orgullo gay en la capital del Tamésis. Espero que hicieras fotos de la manifestación de Coruña...
Besos

Ignacio dijo...

Pues no, ya me dió rabia perdermelo pero poniendo en la balanza un encuentro con amigos con churrasco y marisco de por medio, me decanté por dejar mi vocación de reportero gráfico para otra ocasión. :P Pa la próxima!!!! jejejeje

Anónimo dijo...

Te vas enfreakeciendo cada día más. Cueces o enfreakeces?

Ignacio dijo...

Jejeje, Teniendo en cuenta que el punto culminante fue cuando fuimos al estreno del Episodio III disfrazados no creo que haya llegado a tal extremo otra vez...

O tal vez si.

Consultar con Yoda y el profesor Xavier debo.

Anónimo dijo...

Hola casi guapo, que envidia Galicia, mariscadas y buen ambiente.

Me alegro muchissssssssimo.

La proxima, manda un centollo.

Besistos / Loli

Ignacio dijo...

Jejejejeje... No es lo mismo. La única manera que tengo de transportarlo es via estomacal y me parece que es de un solo uso. jajajaja. :)

Ignacio dijo...

Eso, mando a los centollos con la falsa promesa de una vida mejor lejos del chapapote y a la cazuela!!!

Eso o utilizo la hipnosis para crustaceos...

mmmm... las puertas de un negocio se abren ante mí....

Voy a madurarlo.

Anónimo dijo...

todavia estoy cansando del viaje que me he dado. 1200km de carretera con la furgo cargada hasta los topes pero lo que cuenta es lo bien que lo hemos pasado.habra que repetir en londres.
hasta alli iremos con la 807 a comer lo que se pueda.
un saludo de rodricop de la alianza peor

Ignacio dijo...

Por supuesto que ha merecido la pena y por supuesto que haremos muchas más, mientras haya furgo y ganas de pasarlo bien no faltarán excusas para que nos juntemos.

:D