jueves, julio 27, 2006

Peligro: Tanques cruzando


(Visto en la carretera entre Salisbury y Stonehenge)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ciervos más raros tienen por allí...

Anónimo dijo...

Es como una aviso de guerra o que?? A lo mejor si esa señal la hubiera tenido la armada invencible, ahora el mundo hablaría español, que es lo que dice siempre mi padre.

Ignacio dijo...

A nosotros se nos ocurrieron todo tipo de ideas, pero vamos, nos imaginabamos en plena guerra y un cartelito de Peligro!!!Tanques!!! Es que los ingleses son muy educados ellos, y te advierten que te van a masacrar. Que eso esta bien. La guerra, con educación.

Anónimo dijo...

Bueno, a lo mejor debería de haberlas por aquí, ahora que Alkaeda nos ha amenazado con que quiere todo la parte de Andalucia.

Diles, que nos manden una cuentas de esas.

Las señales mas conocidas por Madrid, son las de obras y prohibido a parcar a no ser pagando.

Anónimo dijo...

El antigüo Al Andalus... eso es mucho más que andalucia....

Anónimo dijo...

a que nos van a venir a robar otra vez la campana de la catedral de santiago!!... pues nada, a sacarse el carnet de tanque, aunque creo que te convalidan el B si puedes probar haber conducido un R4... (dios, que sensación pillar una cuesta abajo y sentir la gravedad arrastrarte irremediablemente a lo desconocido...)
me mola... cuando alguien te haga una pirula y tú vas con tu tanque, a tomar por saco, pepinazo!! y para aparcar... mmmm
a cuanto anda un leopard?? además, los tanques los pagamos con los impuestos, así que un cachito de uno es mío... voy a llamar al ministerio ahora mismo

Ignacio dijo...

Si, sacarte el carnet de Tanque es fácil. Lo que pasa es que pagas una pasta de seguro a terceros.

Anónimo dijo...

Yo creo que es que se toman la conservación de la naturaleza muy en serio. Ahí dentro van zorros ingleses. Si los linces de Doñana tuvieran uno de ellos cuando cruzan las carreteras, ahora no estaría en peligro de extinción.

Ignacio dijo...

Buena teoría.