miércoles, julio 12, 2006

Encantado con la manzana

He de confesar que me trataron bien. Muy bien. Y además es que es todo tan absolutamente chulo que dan ganas de cambiarte completamente a Apple. Si, soy un fashion victim y me gustan las cosas bonitas. Y si además funcionan mucho mejor. :P

Estuve en el centro Apple de Londres. Situado en Regent Street, entre Oxford Street y Picadilly. Mal Sitio como os podreis imaginar. No había estado antes en ninguno, pero por lo que he leido siguen la misma filosofía en todos. Ayuda personalizada, se toman su tiempo contigo y sin cobrarte ni un duro. Te formatean el equipo, te hacen back-ups, te aconsejan, te ayudan... igualito que las tiendas de PC, que te cobran por la mano de obra, por formatearte el PC (tiene delito que te cobren un dineral por eso), y por cualquier pijadilla, aprovechandose del desconocimiento del usuario (Placa de que? Tarjeta como? Procesa lo que?) y además no te explican nada para que tengas que volver a aflojarte la cartera.

Además os informo de mi nueva adquisición. Para enfermos de la fotografía masiva. Para poder hacer miles de fotos. Capture todos los momentos de su vida como si no hubiera un mañana y haga una fototeca insufrible. Ahi, ahi. Ese soy yo. Y este cacharro se viene conmigo.

Esta pijada es el iPod Camera Connector, que vale para enchufar tu cámara de fotos al iPod y bajarte todas las fotos, incluidas las de papeleras, semáforos y demás instantaneas inútiles que puedo llegar a hacer al disco duro de la gran pijada de Apple: el iPod. Esto aumenta mi capacidad de memoria de tarjeta fotográfica de 400 Mb a 60 Gb. Uoooooooh!!!! Claro que después tendré un problema de almacenamiento. Pero eso será algo de lo que me preocupe después. Nuevo disco duro externo alla voy!!!!

Esto es una circulo vicioso... (sigh)

Añadiré a la información del centro Apple, el hecho de que dan cursos (minicursos) totalmente gratis de todos sus productos. Lo cual no deja de ser extremadamente útil si eres una persona que te acabas de comprar un ordenador y quieres sacarle más partido que jugar al buscaminas.

Pues eso, que me estoy planteando el cambio. :) Eso si, para cuando este ordenador curtido en mil viajes y batallas chasque, y eso, espero, será dentro de mucho tiempo!!! (Aguanta campeón!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pijoooo... espero que compartas ese cacharro!!! :P

Ignacio dijo...

:) Poz claro, además asi las fotos me las quedo yo!!!! jejejejejee

Anónimo dijo...

Uyyy!!! Que te está pasando??? Dentro de poco te veo con bambas Reebok, jersei con cocodrilo anudado a los hombros, pelo engominado para atrás... Sal de Londres YAA!!!!

Ignacio dijo...

El pelo engominado para atrás me da apuro que se me ven mucho las entradas. Jajaja. Jersey de Lacoste, no gracias. :S

En mi favor tengo que decir que el Camera Connector es lo más útil que me he echado a la cara. Cero de perder tiempo buscando tiendas para que me tuesten un CD. Sansacabó.

Y además fué la excusa perfecta para comprarme el iPod. Lo dicho previamente. Soy una victima del merchandising. :)