domingo, marzo 26, 2006

Respuestas fáciles a preguntas fáciles

Supongo que la mejor manera de comenzar es decir que necesitaba un cambio. Por que Londres? Y por que no? Total despues de todo, no sentia la necesidad de plantar mis posaderas en algun sitio determinado y asentarme. En estos casos es mejor aprovecharse de las circunstancias y del hecho de no tener ataduras demasiado fuertes para poder viajar un poquito por el mundo. Ya nos llegara la hora de madurar.

Desalojado del hotel, he ido a parar a un Bed&Breakfast esta manaya. Tras tres semanas aqui, no he sido capaz de encontrar piso, pero esas desventuras las iremos dejando para relatar en posteriores capitulos.

De momento hagamos un breve resumen recurriendo a los topicos:

Pregunta: Cuanto te has bebido? (te con acento)
Respuesta: A pesar del hecho de que hay te por todas partes y de que incluso la habitacion del hotel, como la del B&B, como las oficinas del trabajo tienen su te preparado y sus maquinitas para hervir agua, debo decir que he mantenido mi integridad y sigo siendo un ser de cafe. Bueno antes tampoco era un ser de cafe, pero dado que todavia no tengo la baticao me estoy dando al cafe. Incluso a veces sin leche y sin azucar. Soy un macho.

P: Y cuantas pintas de cerveza?
R: Pues mas que te y menos que cafe. Aqui hay que hacer un inciso para comentar la cantidad de alcohol que pueden ingerir los ingleses por hora. It's amazing. Basicamente antes de terminar la pinta (tengamos en cuenta que una pinta son 0.47 litros y que se puede pedir como pinta entera o como media pinta) ya hay algun ingles pidiendo una ronda para todos. Estan acostumbrados a que cada ronda la page uno y hay que hacer una ronda por cabeza. Siguiendo esta regla matematica os imaginareis que no se ponen colorados si el grupo esta formado por 8-10 o mas individuos dispuestos a cumplir dicha maxima sin interrupcion. Yo como recien iniciado me rindo en la segunda. Pero debo esforzarme mas pues me miran con caras despectivas. Algo asi como: Ya no quieres mas??? Einch???

P: Se pasara el dia lloviendo y sin ver el sol no?
R: Debo confesar que el tiempo esta siendo mejor de lo que esperaba. No es que el sol nos acompanye todos los dias, pero se deja ver. Es cierto que el 80% del tiempo esta nublado, pero tampoco me ha llovido tanto como los mas pesimistas suponiamos.

P: Eso quiere decir que ya te has comprado paraguas o que seguiras intentando vivir sin el?
R: Siento defraudar a mis fans, pero he de decir que ya tengo un paraguas en mi posesion, si bien el verbo comprar no es el mas adecuado a emplear en esta situacion. Digamos que al igual que Arturo recibio a Excalibur de manos de la ninfa Dama del Lago, yo recibi mi paraguas de un usuario del metro anonimo. He dicho. Un regalo de los dioses no se puede despreciar. A pesar de parecer una falda escocesa.

P: Lo bueno de Londres es que como llueve y esta nubladillo y asi el clima se suaviza y hace menos frio no?
R: Me estoy pelando el culo de frio.

P: Has visto a la Reina? Has visto el cambio de guardia? Has visto los museos? Has ido a Camdem Town? Has visto a los Beatles?...
R: Dado mi condicion de Homeless momentanea he decidido priorizar y centrarme en la tarea de buscar habitacion. :) Total, todavia me queda aqui un rato, asi que no desvelemos todas las sorpresas al principio.

Lo cual me recuerda que debo presentarme en algun antro a ver si me aceptan entre sus miembros... Interesante post el de las casas para cuando lo haga.

6 comentarios:

Gabri dijo...

suerte para la busqueda de piso!

Ignacio dijo...

Ahora mismo yo tengo 24 y tu 12, al principio tenia 12 cuando tu tenias 6.

:)

Anónimo dijo...

Una paloma polaca comienza su viaje utilizando un metrobus al que le quedan tres piques. Si mañana es lunes y siempre llueve cuando acabas de lavar el coche, ¿de qué color se torna una ciruela a tres millas de de un tío belfo sonándose la nariz?

Anónimo dijo...

Mecagoenelpuñeterousuarioanónimo.. que soy yoooo, coñe!

Anónimo dijo...

esta claro que la respuesta es verde, esta claro que la que bebe pintas es trici y no ignacio, esta claro que ignacio bebe cafe de mariquita aunque sea sin leche, esta claro que todos los ingleses beben cafes de mariquita, esta claro que los ingleses no aprecian el arte sino ignacio tendria casa , esta claro que la cabra tira al monte y el torrejonero a los paraguas, esta claro ? conño esta claro ?

sin mas pero tb sin menos

Ignacio dijo...

Gracias senyor Miyagi.

Mucho mejor ahora... pero yo sigo con lo mio. Darcerapulirceradarcerapulircera...