domingo, marzo 26, 2006

Nunca dijimos que esto fuera a ser facil

Me disculpareis los acentos. Y las dieresis. Y las enyes. Pero mientras no disponga de conexion propia mucho me temo que son elementos inalcanzables en estos teclados.

Efectivamente. No suponia que fuera a ser facil, pero tampoco tan dificil. De todas maneras la situacion no es critica. Todavia. :)

Antes de divagar sobre mi vida por aqui, permitidme que os de la bienvenida a los que tengais ganas de seguir las andanzas, venturas y desventuras de este que escribe. Asi pues, sentiros como en casa, criticad, comentar y haced de este blog algo vivo. O no.

Dejamos atras las cronicas desde Karlsruhe en su formato emailistico para probar suerte con un blog. Si, efectivamente, soy una victima de la moda. No he podido resistirme. Ya puedo bloggear.

Lo dicho, poco a poco os ire poniendo al dia. Espero que en breve pueda empezar a poner fotos e ir actualizando mas o menos diariamente. Mal sehen.

A todos los que estais alli o aqui, leyendo esto tras vuestras pantallas. Un abrazo fuerte!!!

Nos leemos pronto.

5 comentarios:

Gabri dijo...

Como siempre estoy delante del ordenata consiguo ser la primera... Igna te felicito para tu nueva idea... pero vete actualizando tb la vieja pagina de foto! un abrazo y comprate el paragua!

Anónimo dijo...

Jojojojoooo... esto se está animando!! A este paso tendremos blog todos los de la lista! Bueno, a pesar de que se me ha adelantado Gabri, aprovecho para delatarla y publicar aquí que ella también tiene blog y nonos lo ha dicho!! Tendrá miedo de que podamos sabotear su página...jejeje. Más le vale!
En cuanto al blog del londinense... olé! El arte tuvo que imponerse de nuevo, qué remedio, ha elegido un design bloggero con todas sus pijaditas. A ver qué tal las fotos. Aún ganamos, pero mucho me temo que tanto la japonesa como el inglés, dejarán nuestro fotolog a la altura de un pepino. Si es que suena mucho más exótico "Big Ben" ó "Junichiro Koizumi" que.. "bocata de calamares", pero bueno, intentaremos sacarle jugo.
Gracias también por los links a nuestros blogs. Ignaaa: los tuyos está mal!! La dir es fotolog, no fotoblog!!
Bueno, un abrazo patós.

Anónimo dijo...

Juass... el usuario anónimo dijo... qué tenebroso.

Anónimo dijo...

No seré la primera como la señorita Tierra de playa, pero yo por lo menos escribiré desde el futuro.
Al usuario anónimo decirle que el bocata de calamares puede que no suene exótico en la Capital Ibérica, pero desde el futuro suena muy exotico. Vente pa el futuro con tu guitarra y ya veras cuantos bocatas de calamares te comes luego.
Al Londinense decirle que si cambia el idioma del ordenador y tiene las dos opciones en la barra de inicio, podrá escribirnos con acentos, diéresis y ñ's.

Ignacio dijo...

Hey!!! Gracias a todos!!! Lamentablemente el cybercafe no me deja cambiar el idioma. Lo intentare desde la office. :)

Jaime, ahora cambio los links. :S