domingo, abril 29, 2007

Dos Gallegos en Londres. Y dos quesos de tetilla.

Sí, el Bed&Breakfast Izquierdo, con nueva remodelación y nuevo enclave, pero el mismo grado de cutrez, abrió sus puertas y estrenó temporada de la mano de dos ilustres invitados venidos directamente desde las tierras chouperas de A Coruña. Davicín "La choupa" y Cinza, llegaron portando en sus alforjas toda clase de productos porcinos y bovinos para saciar el hambre del casero. Volvemos al trueque. ;-)


El nuevo comando garrapateador no escatimó en buen rollo, risas y ganas de aprovechar el tiempo al máximo. Paquete básico al canto. No podemos con tanto lujo damas y caballeros, estamos que lo tiramos!! A saber:

Suite orientada al sur:

Desayunos copiosos (para coger fuerzas):

Chef particular:

Espectáculos privados:

Guardaespaldas propio:

Animales y fieras de compañía:

Servicio de zapatería personal:

Sabrosos manajares (garantizado o les devolvemos su dinero):

Balcones con vistas:


Y Londres? Pues precioso por cierto. Recién florecido y lleno de colores. Un gustazo. También contratamos el tiempo por un precio módico. :)















Inolvidable fin de semana. :) No había mejor manera de inaugurar mis suelos. Jajaja. Si les ha resultado grato, espero volver a disfrutar de su compañía en próximas ocasiones en las que les permitiré coger el paquete relax. :) Jejeje.



Literalmente: Eat London

Cuando aterricé en Heathrow hace más de un año con la idea de comerme Londres nunca pensé que llegaría a hacerlo de manera literal. Urbanofagia lo llaman. Devore usted su propia ciudad. Corre el riesgo de ser adictivo y de contagiar a cuantos se encuentren a su alrededor que se lanzaran sin piedad alguna a hincarle el diente a todo lo que parezca un edificio...

... pero de chocolate, gominolas, sushi, carne, sandwiches, curry, arroz, sirope, cocos, pepinos, aceitunas, gelatina, samosas, zumos, y todo lo que la imaginación pueda dar de sí para recrear esta maqueta tridimensional y perfectamente comible y digerible de Londres.

Más de 200 voluntarios de 14 comunidades diferentes han participado en este evento y han creado un mapa menú con todo lujo de detalles. Entre estos grupos el centro de ancianos asiáticos del East End, el de mujeres vietnamitas de Greenwich, las granjeras bengalies de Spitafields, la escuela de chicas de Mulberry, las asociaciones de enseñanza de discapacitados "The spicy South" y "Organic Café CIC", etc.

Nunca el mestizaje había sido más sabroso.




Y si no juzguen y vean. ¿Sois capaces de reconocer algún sitio? Vamos, que son muy facilitos! (y muy ricos!! jejeje)









Lógicamente con la trayectoria gastronómica festiva de este blog y de su redactor jefe no pude resistirme a probar un poquito de ciudad. Mientras tanto interesante choque cultural de un pueblo como el inglés que hacen de las colas un modo de vida frente a la cantidad de turistas que atiborran el centro estos días dispuestos a colarse como fuera. :)

Aquí lo que me llevé, un trocito de las calles que se encuentran tras el City Hall, algún coche y un traguito de Támesis! Jajaja!! :)

Por cierto, curiosamente estaban por la zona lo de Tele 5 haciendo un reportaje del evento, así que si coincidís viéndolo y entre la multitud vislumbrais un cuerpo griego atlético unido a un rostro bello no creo que haga falta que os diga quien soy es. Jajaja. :)

¿Que llega el verano dicen? Pues si. ¿Y la dieta?.. La que???

Más información: www.Liftfest.org.uk

viernes, abril 27, 2007

Gotcha! (5)

Tenía un poco abandonadillos los Gotcha! y voy acumulando cada vez más momentos en la recámara a los que tengo que dar salida :) Si además dejo de escurrir el bulto y añado que estoy sin fuerzas para hacer un post en condiciones (de esos llenos de letras) solo me resta esperar que os guste la foto y desear al personal que pase un buen fin de semana. Empiecen a disfrutar del veranito, de las ligerezas de ropa del personal y de las miradas furtivas (y lascivas) desde las terracitas.

Pásenlo bien. La semana que viene más y volveremos a mezclar temas (y lo mismo hasta sale Londres y todo, si, como lo oyen... o lo mismo no, que no estoy en situación de decidir ahora!!)

Vayan por la sombra, no se les queme el colodrillo.

St James Park, Londres