lunes, noviembre 27, 2006

De la rueda a la pinta, fotos mediante.

No se si recordais un post que escribí allá por Agosto, cuando se estaba celebrando el Trafalgar Square Festival y quedé muy sorprendido por la actuación de dos artistas que mediante una estructura circular se marcaron un número de acrobacias espectácular. Os suena?

(Como sé que sois seres de memoria frágil podeis
pinchar aquí para refrescar vuestras neuronas :P).

Sorpresas te da la vida. Recibí el otro día un mail de los dos acróbatas, diciendome que les habían encantado las fotos y que les gustaría ver si se las podría mandar. Encantado quedé pues era la primera vez que alguien de mis anónimos retratados se ponía en contacto conmigo (y no para denunciarme por derechos de imagen). Sobre todo me hizo mucho ilusión que les gustaran las fotos. ^__^

Se cambió el envio postal por unas pintas. Sorpresa la mía cuando descubrí que ambos dos son todavía estudiantes... de CIRCO!!!. Llevan 6 años entrenando a jornada completa y aún les queda alguno más. Sorpesa la suya cuando se vieron en Internet en este blog!!! jajaja!!! No quedaba otra que encontrarse.

Con todos ustedes Acrojou y un servidor:

Curiosa anécdota y pinta gratis. Foto rentable. :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo molaaa! Estás emprendiendo la senda del estrellato, pequeño Padawan... y por curiosidad: ¿cómo encontraron tu blog y supieron de tus fotos?

PD: ¿Alguna noticia de ese concurso de fotografía al que te presentaste?

Anónimo dijo...

etas en la linea de fuego!!! fotogrqaficamnete hablando claro,
y eso son una simple compacta (que me perdone miniyo) ahora con tu super bazoka y a las nuevas técnicas photosoperas que empiecen a temblar los super fotografos.

yo también tengo curiosidad por saber como llegaron al blog y si entendieron alguna palabra ;)

un abrazo

Ignacio dijo...

Jejejeje... yo les pregunté lo mismo. Pero resulta que si pones "Acrojou" en el google salgo como la tercera o cuarta entrada!!! jajajajaja!!! Y no creo que entendieran un pescao, aunque creo que lo intentaron con el traductor literal del google, que traduce palabra por palabra y crea cosas sin mucho sentido. :)

Pues nada nada, ya os iré informando, a ver si me hago fotografo oficial... Que ilu!!!

Ignacio dijo...

Con respecto al concurso de fotografía, recibí un mail en que me decían que estaban todavía viendo fotos (por lo visto la convocatoria fue masiva) y que iban a tardar un poco más en dar el resultado. Mal sehen... :)

Anónimo dijo...

Pues mira tú por dónde, Jorge, el compañero de piso, publica hoy un link a una página de un fotógrafo: www.edwardalexanderdallal.com.

Supongo que te molará, si no lo conoces ya, claro.

PD: Si ganas el concurso ese y además te haces fotógrafo oficial de las jóvenes promesas del circo, no olvides invitarnos cuando expongas en NY.

Ignacio dijo...

Y si ni gano el concurso ni me hago fotográfo oficial de promesas de circo, no olvides invitarme cuando esté por Madrid. :P

Ignacio dijo...

Oye, pues no lo conocía. Pero es todo un descubrimiento. :)