lunes, julio 17, 2006

Small World Big Community: IMPACT Conference 2006

Buenas tardes pipiolines. Seré breve que estoy totalmente destrozado. Asi que no espereis grandes dosis de locuencia en estos párrafos.

Dentro de la estupenda fábrica de crispis inflados, hay muchos departamentos y grupos. Uno de ellos es IMPACT. IMPACT está formado por la gente joven de la compañía. Los jóvenes profesionales :). Básicamente es un voluntariado de menores de 30 años (por los pelos oiga) que se encarga de hacer toda serie de actividades, cosa que en mi caso de persona relativamente recién llegada es muy útil, por que me permite conocer a bastante gente en cada uno de estos eventos. Es curioso que en un edificio de más de 1000 personas sea tan díficil el hecho de socializarse (No os digo más, que comen cada uno en su mesa... si, la de trabajo... sigh, ingleses)

Entre estos eventos, este fin de semana han tenido lugar unas conferencias a nivel internacional. Dado que la empresa tiene oficinas en Houston, Yokohama, Singapur, Johanesburgo, Australia... una respresentación de todas estas oficinas, más todos los que nos apuntamos de Londres, nos juntamos en Ashridge, un castillo reformado y adaptado que se utiliza como centro de reunión para MBA's, cursos universitarios, etc... Vamos la bomba de lo repijez.

La finalidad de estas conferencias no es sino el encontrarse con la gente, ponerle cara a los nombres y bueno supongo que lavarnos un poco el cerebro con eso que somos el futuro de una empresa multicultural que aboga por la cooperación y... bla bla bla...

El caso es que me lo he pasado en grande. Y he dormido poco (de ahi mi dañado estado físico). He conocido a un montón de gente (sobre todo de mi propia oficina) y las actividades que nos han preparado han sido toda la risa. Mañana intentaré hacer recopilación de fotos, asi que ya os pondré una selección. Además vereis como se puede relaccionar el poker, caballos, un juicio, tambores y alguna que otra sorpresa en una empresa como la nuestra del sector energético. :)

De momento os dejo jugando al buscar a Wally. Mientras tanto, si me disculpais me voy al sobre a morir. Si pinchais en la foto la vereis en grande. :) Toda la panda de garandulfos de la empresa. jur jur jur.

PD. Si, he vuelto a hacer deporte (además) tras años y si, no me puedo mover. Mis músculos dueleeeen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaarl...qué pinta de hermandad alfa beta gradiente de pi que tenéis!! Espero que en esas fotos que nos prometes incluyas las del concurso de camisetas mojadas...eso sí, de la hermandad vecina re-pi jota teta cubo mu del castillo de Greyskull, exclusivamente femenina, por favor.

Anónimo dijo...

aunque te escondas es fácil reconocerte. Lo único que no entiendo es porqué te pones un pañuelo en la cabeza...

Anónimo dijo...

Dios mio!!! En que clase de sectas te metes. Eso si, muy inglés, cesped, casa antigua, en vez de camisetas os tendría que haber dado un polo blanco.
Tendran trabajo para mi en Yokohama??? Necestio curro en Japon para la proxima promavera.

Ignacio dijo...

Jejeje. Aqui el nuevo cerebrolavado de la hermandad de Greyskull del pañuelo en la cabeza.

A mi como en mi antiguo trabajo la empresa no había hecho nada de eso por los trabajadores me parece la traca, que quereis qeu os diga. Estaré lobotomizado ahora, pero nos han tratado a cuerpo de rey. Y por el lujo ya sabeis que yo pierdo mis principios. :P

Anónimo dijo...

Hay un chupacamaras que esta empujando a Patty para salir él... una secta malignaaa...

Que poco quedaaaaa!!!

Ignacio dijo...

El chupacámaras es el fotografo oficial, que el muy listo colocó a todas las tías abajo y luego se pusó él. :D

Nada como la fotografía chicos!!!!